Un conductor novel provoca un accidente en Alcudia y cuadruplica la tasa de alcoholemia

Pablo Villena | 26/11/2022

Un conductor novel ha provocado un accidente esta madrugada en la carretera MA-3470 (Alcudia), justo en frente de la depuradora. Hay un herido y el conductor superaba por mucho la tasa de alcoholemia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 2:25h de la madrugada, en el término municipal de Alcudia. Los equipos de Emergencia recibieron una alerta acerca de la colisión de un vehículo contra los railes de protección de la carretera MA-3470 (carretera que va desde Alcudia hacia Playas de Muro). 

Se trata de un Ford Focus en el que iban dos ocupantes, un chico y una chica. La Guardia Civil, la Policía Local de Alcudia, Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y una ambulancia, sumados a los equipos de Emergencia, se han desplazado al lugar de los hechos.

Ellos mismos han podido confirmar que la chica que iba de copiloto ha resultado herida. La ambulancia la ha atendido en el lugar del siniestro. La han estabilizado y la han trasladado a un Centro Hospitalario con pronóstico reservado. 

El conductor, que es novel, ha salido ileso del accidente, y, cuando ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, ha cuadruplicado la tasa máxima permitida. Se le imputará un delito contra la seguridad vial. Del accidente se hace cargo la Guardia Civil de Tráfico.

Se ha dado aviso a la Brigada de Consell de Mallorca de Mantenimiento de Carreteras, que se han desplazado al lugar para limpiar la vía después del accidente, que había quedado bastante perjudicada con restos de plástico, cristales y líquidos. Además, una grúa ha tenido que retirar al vehículo siniestrado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 26 de Noviembre de 2022 a las 22:27
    Es veu que no Li ha costat rès treurer-se es carnet, supòs es quedarà igual que abans,sense carnet i un raig de mils d'eros menys! Aquests han Anat a cercar algo per baixar-se sa borrachera,sa veritat ,Hi ha un bon paquet per tot! Vamos,no sabem sortir sense conduïr?? O sense drogues,a on és el problema???
    Responder
    0
  • Fran - 26 de Noviembre de 2022 a las 11:52
    Calque sí guapi!!!! Novato y borracho,un crack!!!
    Responder
    5
  • - 26 de Noviembre de 2022 a las 11:19
    Otra rata , conduciendo borracho !!! Sanciones ejemplares !!! Son un peligro para la sociedad !!!
    Responder
    4
  • Jose - 26 de Noviembre de 2022 a las 10:53
    En Alcudia no hay más que borrachos, cada finde la misma noticia. O no saben beber o no saben conducir
    Responder
    1
      Maris - 26 de Noviembre de 2022 a las 13:37
    Bueno no generalices hay de todo ,es la segunda opción borrachos y no saben conducir ,
    Responder
    0
  • Alejandro - 26 de Noviembre de 2022 a las 09:54
    Dejarlo tranquilo.Estaba probando y demostrando, que es lo que no hay que hacer cuando se bebe. Espero que os lección le haya servido de algo para el futuro. Y la chica que le acompañaba también y no vuelva a subir al coche con un imbécil borracho.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana