Un conductor ebrio embiste varios vehículos aparcados en Palma y se da a la fuga

Alba González | 04/06/2022

Nueva fuga de madrugada por las calles de Palma. Un conductor, de unos treinta años de edad, fue interceptado ayer tras protagonizar un impacto que dañó a tres coches más y tras el que decidió huir para no afrontar las consecuencias de sus hechos. El suceso tuvo lugar sobre las cinco y veinte de la madrugada en el cruce de las calles Eusebio Estada e Isaac Albéniz.

Una pareja de jóvenes, de nacionalidad boliviana, circulaba por Eusebio Estada en dirección al centro de Palma y a la altura del número 113, su vehículo, un Nissan Qashqai de color blanco, se desvió a la derecha e impactó contra tres coches aparcados. El choque fue tan fuerte que uno de los vehículos golpeados, una furgoneta Peugeot Partner, subió a la acera con las cuatro ruedas y pasó por encima de un banco de madera hasta arrancarlo de su base. Los otros dos coches impactados fueron un Peugeot 206 gris y un Seat León de color negro.

Ante el estruendo producido, varios vecinos dieron aviso inmediato a los equipos de Emergencia. Paralelamente, otro testigo que se dirigía a su casa se encontró con el Nissan cruzado en la carretera y se paró a observar lo que ocurría. Justo en ese momento, y tras advertir que se trataba de un accidente, vio como el coche arrancaba rápidamente para darse a la fuga. El hombre trató de avisar a la policía, ya que no sabía si los vecinos lo habían hecho anteriormente; pero al no darle tiempo y verse con el móvil en la mano decidió perseguir al vehículo para lograr grabar la cara del conductor y la matrícula.

La pareja a la fuga bajó en dirección al centro de Palma y en la altura de calle Henry Dunant procedió a realizar un giro prohibido a la izquierda, saltándose los semáforos en rojo. Afortunadamente, como los vecinos del estruendo previo habían dado ya el aviso, apareció la patrulla de la Policía Local de Palma en el cruce y el testigo que perseguía a los fugados les indicó la calle por la que habían girado. Los agentes, activando las luces de emergencia, entraron en la vía y lo interceptaron a la altura de Jacinto Verdaguer.

En ese punto se sumaron más patrullas y la unidad de Atestados. Al ser preguntados por la fuga, el conductor dijo que se había asustado por el golpe pero que no había bebido nada. La prueba pertinente determinó lo contrario. El hombre arrojó una tasa tres veces mayor a la permitida por lo que se le imputará un delito contra la seguridad vial y se procederá a un juicio rápido en el que se decidirá cuánto tiempo se le retira el carnet.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente y ha dejado notas de aviso a los tres conductores perjudicados por el impacto del Nissan Qashqai sobre sus vehículos. De esta forma, podrán reclamar los daños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mano dura - Junio 05, 2022 a las 16:52
    A la cárcel de cabeza para que aprenda la lecciónResponder 7
  • hasta los webs - Junio 04, 2022 a las 21:44
    como que retirada de carnet??? un poquito de cárcel mejor. Ya está bien de estas leyes de mierd*. Pero no en la nueva cárcel viviendo a la sopa boba... a arreglar carreteras que falta nos hace. Ya veras como decide dejar de beberResponder 8
  • R. - Junio 04, 2022 a las 19:10
    Los canijos no pueden beber , esta comprobado.Responder 8
  • mako - Junio 04, 2022 a las 16:12
    Si mides 1.50 no bebas como un esponja, no lo entienden ni saben beberResponder 9
  • PepTONI - Junio 04, 2022 a las 14:42
    Visto lo visto....con el "enorme" respaldo de las autoridades hoy en día hacia la PL de Palma (jueces, fiscales, políticos, etc...)...iba a correr detrás de los bolivianos y semejantes: SU P....M... !!!
    DE TODO SE APRENDE !!!Responder 7
  • Tu - Junio 04, 2022 a las 12:40
    Mas de lo mismo como cada semana y encima bolivianos . Ahora me llamais racista y yo preocupaoResponder 17
      Psss - Junio 04, 2022 a las 12:58
    En medio del mar y punto!!! Au au auResponder 11
  • Cati - Junio 04, 2022 a las 11:50
    Go home!!!!Responder 10
  • lluis - Junio 04, 2022 a las 11:47
    Esta gente no entiende lo de beber y no conducir?Responder 12
  • Pep - Junio 04, 2022 a las 10:43
    Bolivianitos? Aaayyyy aaayyyy que curiosoResponder 15
  • Isaac - Junio 04, 2022 a las 10:37
    Estos españoles… no se les puede sacar de casa…
    Juicio rápido y barco!Responder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana