Un apuñalamiento múltiple deja una mujer muerta y dos hombres heridos graves en Cuenca

Redacción | 04/04/2022

Una mujer ha muerto y dos hombres han resultado heridos graves este lunes tras sufrir un apuñalamiento múltiple con arma blanca en la localidad conquense de Nohales.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 00.50 horas en la Carretera de Cuenca, a la entrada de la localidad.

Los dos hombres heridos, de 40 y 43 años, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, el primero de ellos en UVI y el segundo en una ambulancia medicalizada. Mientras, se desconocen los datos de la mujer.

En el operativo han estado agentes de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.

UN DETENIDO

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos hombres que ha resultado herido tras la agresión con arma blanca de este lunes en Nohales (Cuenca) como presunto autor de los hechos

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que la Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a los hechos y que todas las hipótesis posibles están abiertas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana