Un accidente múltiple deja cuatro heridos y grandes retenciones en la Vía de Cintura de Palma

Sergio Jimenez | 16/05/2022

Un accidente múltiple ha dejado cuatro heridos y grandes retenciones esta mañana en la Vía de Cintura de Palma (Ma-20).

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.45 horas en la Ma-20 sentido Aeropuerto. En concreto, en la salida de Son Gotleu.

Al parecer, en la Vía de Cintura ya había retenciones y una mujer que circulaba con su hijo en un Citroën Xsara Picasso asegura que un Citroën C3 se ha metido delante de ella, golpeando el lateral de su vehículo.

Asimismo, el Citroën C3 ha impactado por detrás con fuerza a un Toyota Aygo.

Por su parte, la conductora del Citroën C3, que ha provocado el accidente, ha manifestado que la habían encerrado y, por ello, ha pegado un volantazo y se ha metido entre estos dos vehículos.

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado dos ambulancias, una de Quirón y otra de Juaneda, así como la Guardia Civil de Tráfico.

A raíz del accidente se han producido retenciones kilométricas en la Vía de Cintura sentido Aeropuerto. De hecho, el atasco ha llegado hasta el túnel de Génova.

La salida de Son Gotleu ha quedado cortada al tráfico, ya que los vehículos estaban en mitad de la calzada y los equipos de emergencia estaban atendiendo a los heridos.

En total, el accidente ha dejado cuatro heridos y tres vehículos implicados. Un hombre que iba en el Toyota Aygo y que le han embestido por detrás ha resultado herido con pronóstico reservado. 

Por su parte, el Citroën C3, el coche de la mujer que ha causado el accidente iba con dos menores. Una niña de cinco años y un niño de 10. Los tres ocupantes del vehículo se encuentran heridos leves.

Asimismo, la mujer y el menor del Citroën Xsara Picasso han resultado ilesos.

Por último, una grúa ha retirado el Toyota Aygo y el Citroën C3. Además, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se ha personado en el lugar del suceso para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Ahora, la Guarida Civil de Tráfico investiga las causas de este suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cuson - Mayo 17, 2022 a las 21:42
    Citroen C3, el kinder sorpresa con ruedas!! Si es que no falla, donde hay un accidente siempre siempre siempre verás un "sitro", perdón, Citroen. Si no tienen ni idea de coches que idea van a tener de conducir... Si te cierran el paso tanto te cuesta frenar? Suerte has tenido de no haberme golpeado mi maletero. Entre material y mano de obra 18.000 € en car audio que te garantizo que por las buenas o por las malas me lo hubieras pagado.Responder -5
      Tontin - Mayo 22, 2022 a las 10:07
    Tonto a las 3Responder 1
  • Juan A - Mayo 17, 2022 a las 09:27
    Si el accidente se ha producido en la salida de Son Gotleu hay que aplaudir al ingeniero que ha convertido en un solo carril poniendo un ceda el paso que nadie respeta bravo por el AyuntamientoResponder 6
  • JJ. - Mayo 16, 2022 a las 16:19
    Mientras haya agilipollad@s al volante, pasaran estos accidentes.Responder 1
  • - Mayo 16, 2022 a las 12:21
    Menos accidentes decían... y contaminar menos nose, pero ya están los buques ultracontaminantes llenos de extangeros para recuperar lo que hemos ahorrado los residentes... Somos sus put*tas bajando os el pantalon6Responder 5
      Tontin - Mayo 22, 2022 a las 10:10
    Vaya tonterías dices, vas de listo y eres todo lo contrario
    Donde van con gas es a la entrada y salida del puerto, hacerlo toda la travesía , hoy en día es inmantenibleResponder -1
      Pedrito - Mayo 16, 2022 a las 20:54
    No se si sabes que hoy en dia practicamente todos los cruceros ya no funcionan con carburantes fosiles, en tu idioma con gasoil, contamina mas el coche que usas hasta para ir a comprar el panResponder -4
      *** - Mayo 16, 2022 a las 13:46
    Aprende a escribir sin faltas , luego opina paletillo.Responder -6
  • ._. - Mayo 16, 2022 a las 10:50
    No seáis oportunistas. Lo de los 80km/h seguro traerá cola, pero no es el tópico. El tópico es que hoy ha habido atasco EXTRAORDINARIOI e independientemente de los problemas de tráfico.Responder -6
  • jm - Mayo 16, 2022 a las 10:22
    retenciones y accidentes EN LA VIA CINTURA ? pero si eso ya estaba solucionado con circular a 80kmh no?Responder 20
      Mm - Mayo 16, 2022 a las 11:15
    Opino igual quizás minimizan la velocidad y así menos accidenteResponder -1
  • Pep Remugas - Mayo 16, 2022 a las 10:13
    Just allá on varen llevar un carril de entrada desde Son Gotleu...Responder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana