Un accidente múltiple deja cuatro heridos y colas kilométricas en la autopista de Inca

Sergio Jimenez | 24/05/2022

Un accidente múltiple ha dejado esta mañana cuatro heridos y colas kilométricas en la autopista de Inca (Ma-13).

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.15 horas en la mencionada autopista, a escasos metros de la salida de Santa Maria.

Al parecer, se ha producido un accidente múltiple entre cinco vehículos, en el que cuatro personas han resultado heridas: una con pronóstico reservado y tres leves.

A raíz de la colisión, los cinco vehículos accidentados han quedado cruzados en medio de la vía y han cortado por completo los dos carriles de la autopista.

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta el lugar se han acercado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de Clinic Balear, así como varias grúas.

De hecho, la Benemérita ha tenido que escoltar a las grúas para que pudieran llegar con la máxima celeridad, puesto que la autopista estaba totalmente colapsada. Una vez allí, han desplazado los vehículos accidentados al arcén derecho.

Asimismo, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se ha acercado a la zona para tirar arena en la calzada, ya que había grandes charcos de aceite y, posteriormente, han limpiado la calzada de los restos del accidente.

Finalmente, la Guardia Civil ha reabierto el tráfico en la Ma-13. En total se han producido retenciones de cinco kilómetros. Además, también ha habido un gran atasco en la Ma-13 sentido Palma por el efecto mirón. 

Los sanitarios, una vez que han atendido a los heridos, los han trasladado a diversos centros hospitalarios de Mallorca.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de este accidente múltiple. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - Mayo 24, 2022 a las 10:27
    La causa es ir pegado al de delante, que no saben conducir. Aunque dejes distancia no te caes al agua….Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana