Un accidente entre dos coches colapsa la Vía de Cintura

Redacción | 24/10/2022

Un accidente de tráfico entre dos coches ha colapsado la Vía de Cintura, en Palma, provocando grandes retenciones, este lunes. 

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el incidente se ha producido en torno a las 16.30 horas y, aunque no ha sido grave, al estar ocupando un carril ha causado colas que llegan hasta la autopista de Llucmajor. Asimismo, la densidad en el tráfico también se está notando en la autopista de Inca.

En concreto, se trata de aproximadamente tres kilómetros de tráfico muy lento con parones en determinadas zonas. En el caso de la autopista de Llucmajor e Inca, las retenciones de coches que intentan acceder a Vía de Cintura ocupan cerca de un kilómetro.

La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado hasta el lugar y, ahora, son ellos los que se hacen cargo del accidente. También han regulado el tránsito. 

Una grúa ha acudido para retirar los vehículos siniestrados, así como la Brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha sido solicitada para limpiar los restos de la calzada provocados por el accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Titi - 25 de Octubre de 2022 a las 08:22
    Madre mía como está el guardia civil
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana