Un accidente con fuga y varios detenidos tras una fiesta de los 'quintos' de Santa Margalida

Redacción | 25/04/2022

La Policía Local de Santa Margalida ha detenido a varias personas por drogas  y conducción sin carnet tras una fiesta de los 'quintos' del municipio y de Can Picafort.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado viernes al sábado cuando, con motivo de la fiesta, la Policía Local puso en marcha un dispositivo dirigido a prevenir, entre otros, posibles accidentes de tráfico, alcoholemias, consumo de sustancias estupefacientes y botellón.

Así, sobre las doce de la madrugada se procedió al arresto de un joven por un delito contra la salud pública tras serle incautada un total de diez 'papelinas' que contenían en su interior una sustancia de color blanco, al parecer cocaína, así como 325 euros fraccionados en billetes. 

En concreto, el varón fue interceptado en un control policial montado al efecto en las inmediaciones de la Avenida Santa Eulàlia, lugar de celebración de la fiesta de los 'quintos'.

Media hora más tarde, los agentes detuvieron a otra persona, en la carretera Artà-Alcúdia, por conducir sin carnet al tenerlo retirado por orden judicial. 

Sobre las 5.00 horas, en la Avenida Santa Eulàlia de Can Picafort, un vehículo impactó violentamente contra varios coches que se encontraban estacionados, provocándoles graves daños, dándose a la fuga su conductor y huyendo en dirección a Can Picafort.

Tras ello, el dispositivo policial llevó a cabo una batida por la zona hasta localizar al conductor en una de las calles de la localidad. Una vez identificado, se le sometió a la prueba de alcoholemia, que dio positivo, y se comprobó que el hombre llevaba la ITV caducada, por lo que se tramitó el correspondiente atestado por estos hechos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sergio - 25 de Abril de 2022 a las 15:46
    Lo que se tiene que hacer es cuando se jace una redada o un registro de la policia por drogas al que pillen a la carcel y después desterrado de la isla.
    Y si tiene familia que se los lleven también.que asco de sociedad de vividores drogatas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana