Tres jóvenes mueren en un accidente de tráfico cerca de Son Ferriol

Carlota Padilla | 17/09/2022

Tres jóvenes han muerto en un accidente de tráfico en Son Ferriol entre un camión y un coche. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 3.05 en la carretera Ma-30 que va de Alcampo hasta Mercapalma, cerca de son ferriol, frente a los depósitos CLH.

En el accidente se han visto implicados un Volkswagen Scirocco en el que circulaban cuatro ocupantes sentido hacia Mercapalma, dos chicos jóvenes en la parte trasera y dos chicas jóvenes en la delantera y, en sentido, un camión tráiler grande en el que iba un hombre con su hijastro, un chico joven.

En el tramo en el que la rotonda pasa por debajo de la carretera de Manacor, que hace un pequeño túnel, en la recta delante de CLH, el Volkswagen ha perdido el control, ha invadido el sentido contrario y ha chocado contra el camión de frente.

Desde el primer momento se ha avisado a los equipos de emergencias de que se trataba de un accidente muy grave, por lo que enseguida se han activado numerosas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, tres ambulancias del SAMU 061 y, por cercanía, se ha activado a la Policía Local y bomberos de Palma, ya que se ha avisado de que había gente atrapada.

Al llegar las primeras unidades de emergencias, han confirmado que se trataba de un accidente muy grave, con varios fallecidos

La Policía Local y Guardia Civil de Tráfico han cortado la carretera y han desviado el tráfico por otros caminos; el tramo desde Son Ferriol hasta Mercapalma ha quedado completamente cortado, pero se dejaba acceder hasta las instalaciones de CLH a los camiones, que iban a cargar. 

Han fallecido tres personas en el acto, la conductora y los dos chicos que iban atrás, la chica que iba de copiloto ha resultado herida, pero con pronóstico reservado.

El camionero ha resultado ileso y el joven que lo acompañaba ha sufrido un ataque de ansiedad.

La joven copiloto ha sido trasladada a un centro hospitalario y el joven copiloto ha sido atendido en el lugar, pero no ha sido necesario su traslado.

Ahora, la Guardia Civil es la que se hace cargo de investigar el accidente, cabe destacar que justo en el mismo punto hace alrededor de un año, un conductor ebrio que iba sentido hacia Mercapalma, invadió el carril contrario, chocó contra una moto en el que circulaban dos jóvenes.

Los bomberos de Palma han limpiado la calzada, junto con la Brigada de Carreteras del Consell de Mallorca, ya que había gran cantidad de restos del accidente y se ha pedido con urgencia grúas para poder abrir la carretera con normalidad, ya que es una zona de mucho tránsito.

Se ha desplazado una grúa Negret, que ha retirado el vehículo siniestrado y, para el camión, se ha pedido una grúa de gran tonelaje para poder levantar el remolque, liberarlo y que otro camión se lo pueda llevar, así como la grúa retira el camión accidentado

La carretera ha estado unas cuatro horas cerrada. 

Se ha activado un psicólogo de 112 que se ha desplazado a las casas de los jóvenes para comunicar el fallecimiento a los familiares. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
88
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Foc i fum. - 23 de Septiembre de 2022 a las 17:56
    Paraiso para los "mojames".
    Responder
    0
  • REINA - 19 de Septiembre de 2022 a las 16:06
    SI LAS VICTIMAS FUERAN FAMILIA DE ALGUN PEZ GORDO , VERIAMOS QUE PRONTO SE PONE SOLUCION A ESE TRAMO.
    Responder
    2
      Marc - 20 de Septiembre de 2022 a las 13:30
    La solución es conducir con cabeza!!
    Responder
    2
  • Anti Julios. - 18 de Septiembre de 2022 a las 18:53
    Iban al "super" de ahi cerca,que esta abierto 24 horas.
    Responder
    5
      Maria - 19 de Septiembre de 2022 a las 09:30
    Que poca gracia tienes!
    Si fueran familiares tuyos, no irías tanto de gracioso.
    Responder
    -4
  • vH - 18 de Septiembre de 2022 a las 11:09
    PUNTO NEGRO?
    !
    Responder
    2
  • Sueca - 18 de Septiembre de 2022 a las 09:51
    Factor humano y vía se han juntado para semejante desgracia pero el que firmó acabar así el segundo cinturón y el político de turno no sé si dormirán con la conciencia tranquila...DEP
    Responder
    0
      Andy - 18 de Septiembre de 2022 a las 23:44
    No es culpa del político que la gente haga el subnormal al volante. La mazima ahí es a 70, es raro el día que llendo a 70 no te quieran adelantar por donde sea, como si les fuera la vida en ello. Para que acaben así, tenían que venir a toda leche (como siempre). Papa gobierno no debe estar para todo. No se puede hacer y construir todo a prueba de ansiosos e idiotas. Hay que usar el sentido común. Pobres los que tengan menos de 25, buenos coches y hagan las cosas bien; dentro de nada los seguros serán mas caros que el coche en si por cosas como esta.
    Responder
    10
  • Anonimo - 18 de Septiembre de 2022 a las 09:44
    Si el tramo ese está muy mal ,una que vienen la mayoría muy rápidos,,otra es la unión de las dos carreteras hace como un desnivel que cuando hicieron la carretera no lo hicieron bien , pero si el exceso de velocidad muchas veces es el gran problema, hay que respetar las velocidades ,y más controles se evitarían muchos accidentes.
    Responder
    5
  • Xavy - 18 de Septiembre de 2022 a las 00:02
    3 de la mañana, punto negro y no ver un camión?? Si a esa hora no hay nadie en la carretera. Si dicen que perdió el control y invadió el carril contrario, eso no es ningún punto ciego, sino que o iba demasiado rápido o habían bebido. Pena me da el niño del camión que vaya susto se ha llevado, porque llega a ser otro turismo o moto y los hubiera matado también
    Responder
    13
      Mi bebito fiu fiu - 19 de Septiembre de 2022 a las 16:37
    Es que a 100 es la velocidad máxima en la autovía, en el tramo donde ha pasado el accidente la velocidad máxima no creo que sea ni 80... Solo hay 2 carriles y varias incorporaciones (la de los camiones de CLH y los que vienen de la rotonda suspendida...).
    Responder
    1
      Andy - 18 de Septiembre de 2022 a las 23:46
    ese tramo exactamente es de 70, no se 100. Pero la gente se lo pasa por el forro. En el tramo anterior que es de 100, como vayas a 100 se te meten en el maletero. Raro el que baje de 110...
    Responder
    4
       - 18 de Septiembre de 2022 a las 10:14
    Paso cada día por ese tramo y a 100 ya se te va el coche, hace como un desnivel y una pequeña curva… hay 4 badenes pero no sirven de nada ….tienen que hacer algo allí ya. Debían ir mucho más rápido, más a esas horas y sin tráfico….. una pena
    Responder
    6
  • NoeLia97SonGo - 17 de Septiembre de 2022 a las 21:45
    No lo puedo creer que palo más duro esto no es creíble ߘ uno de los 2 chicos jugaba f̓tbol en el parque Orson Welles con mi hermano lo conocڃamos desde muy peque̓ito...mi mуs sentido pCsame a los padres ɢݤ️❤️❤️❤️te recordaremos aquí en tu barrio Descansa en paz campeón, Que Papá Dios te tenga en su reino❤️❤️ MaShallah moritoߒ
    Responder
    -4
      Tomeu - 20 de Septiembre de 2022 a las 13:51
    Y que pasa ? Son personas y mallorquines antes que tú
    Responder
    1
      Pep - 18 de Septiembre de 2022 a las 08:19
    Árabes?
    Responder
    2
  • Isabel - 17 de Septiembre de 2022 a las 20:42
    La verdad, es que tendrían que hacer algo, en ese tramo.
    Es muy peligroso. Ya ha habido accidentes, con fallecidos, y otros accidentes, con secuelas graves.....
    Responder
    -1
      Klenxas - 23 de Septiembre de 2022 a las 16:32
    K te pongan a ti con una luz amarilla toda la noche
    Responder
    0
      Andy - 18 de Septiembre de 2022 a las 23:47
    Maxima a 60, radar y patruyero de pega, con luces y todo.
    Responder
    1
  • Homer - 17 de Septiembre de 2022 a las 19:53
    Porqué la culpa debe ser de la carretera? Esperad al informe de la GC y luego opinad con conocimiento de causa!!
    Responder
    6
      Marc - 20 de Septiembre de 2022 a las 13:31
    Y porqué vas rápido???? cumple las normas y cero problemas
    Responder
    0
      Andy - 18 de Septiembre de 2022 a las 23:49
    Solución 1: IR MAS DESPÁCIO!
    Solución 2: revisa el coche o aprende a conducir.
    Solución 3: todo lo anterior + 0 alcohol.
    Verás como no hay tramo que pueda matarte. Animos
    Responder
    5
       - 18 de Septiembre de 2022 a las 10:16
    Paso cada día por esa carretera y si vas rápido el coche se te va. Así que tú dirás
    Responder
    0
  • Uve - 17 de Septiembre de 2022 a las 19:37
    Me sorprende los prejuicios de esta sociedad... que si iba a gran velocidad, que si alcohol, que si punto negro...
    Es una desgracia, son muertes evitables y la solución no tiene que ver con lo escrito anteriormente.
    Los conductores no están, generalmente, concienciados de que un vehículo es una arma mortal. Basta ver como no se respetan las distancias de seguridad, la velocidad máxima, las rotondas... culpa de quién? De todos. Para el fútbol, cenas o salir de fiesta todos acuden en masa.
    Para reclamar nuestros derechos, que nos dejen de subir impuestos, que nos faciliten la vida laboral y los sueldos dignos... si tan peligroso es ese tramo, que se haga un llamamiento y una manifestación en condiciones. Haciendo la charla en cenas o en un bar no se arreglará nada. Estamos perdiendo lo que nuestros antepasados lograron con sudor, tiempo y lágrimas. Así vamos.
    DEP. Nadie merece morir antes de tiempo.
    Responder
    9
      Andy - 18 de Septiembre de 2022 a las 23:52
    Que carajo tendrán que ver los derechos laborales con conducir bien, sóbrio y con el coche en condiciones?? Jajajas
    Responder
    2
  • Mallorquín - 17 de Septiembre de 2022 a las 19:25
    Deberían de abusar de homicidio imprudente al ingeniero que resolvió la diferencia de la rasante de la nueva carretera con la vieja poniendo un escalón. Estas cagadas, en una vía rápida, no lo arreglas poniendo bandas sonoras y señales de velocidad. Estas cagadas se acaban cobrando vida humanas.
    Responder
    8
      Mi bebito fiu fiu - 19 de Septiembre de 2022 a las 16:44
    ¿Eso opinas tú, que el ingeniero tiene la culpa? Pues yo creo que sí después del atestado se demuestra que el conductor iba bebido o conduciendo de forma temeraria, las familias de los accidentados, deberían pagar el despliegue de medios que provocaron, porque ni yo ni nadie que pagamos impuestos religiosamente tenemos por qué costear las imprudencias de nadie.
    Responder
    0
      Andy - 18 de Septiembre de 2022 a las 23:55
    Que la gente no sepa respetar señales y advertencias y acabe muriendo, no es culpa de ningún ingeniero. Es la estupidez y la arrogabcia lo que mata gente, no los cambios de rasante.
    Responder
    1
  • Don Abascal - 17 de Septiembre de 2022 a las 18:44
    Una desgracia, muy grande. Ese punto negro existe porque los “más ecologistas” del gobierno prefieren muertos en las carreteras a hacer vías seguras. Si esta carretera estuviera terminada hasta donde debería estarlo en el proyecto inicial (tenía que llegar hasta la entrada de Mercapalma) estas desgracias quizás no hubieran sucedido.
    El cambio de rasante de allí es una trampa, ojalá malo arreglen pronto.
    Muchos ánimos y fuerza a las familias y amigos.
    Responder
    5
      Andy - 18 de Septiembre de 2022 a las 23:59
    Se matarían contra la rotonda de mercapalma. Como les oasa a los que se estampan en las rotondas de la carretera de Manacor. Mucha gente no quiere o no sabe ir despacio. O se toman todo y después salen a matarse.
    Esto no va a dejar de suceder hasta que no haya un cambio cultural.
    Responder
    3
  • Pedro S.M. - 17 de Septiembre de 2022 a las 18:05
    Así irían, o no, quien sabe? nunca se sabrá
    Responder
    3
  • Carlos - 17 de Septiembre de 2022 a las 17:51
    Un radar a 200 metros del bache y todo solucionado,cuando se trata de tocar el bolsillo todos mantenemos la velocidad.DEP, fuerza a las familias.
    Responder
    6
  • BB. - 17 de Septiembre de 2022 a las 16:20
    Velocidad, salto, despiste ,alcohol ???????. DEP. Pobres.
    Responder
    -1
  • Javi - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:56
    Carreteras mal hechas, como todo aqui.
    Responder
    -4
  • Morad - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:55
    El punto donde se ha salido el coche es un carril bacheado que si vas muy deprisa te escupe hacia fuera y eso es lo que habrá pasado. Yo paso muchas veces por ese carril y es el carril que te incorpora a la que viene del alcampo
    Responder
    8
      Andy - 19 de Septiembre de 2022 a las 00:01
    Tu lo haz dicho 'cuando vas muy de prisa'. Para eso se inventaron los límites de velocidad. El error es del conductor.
    Responder
    3
  • SeAcaboLaPaciencia - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:45
    Que descansen en paz, mi más sentido pésame y todo mis respeto a las familias.
    Que pena más grande.
    Responder
    8
  • El de antes - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:17
    Vaya web, no basta con no insultar o no hacer comentarios ofensivos para que publiquen tus comentarios si no que ademas tienen que ser politicamente correctos
    Responder
    0
      Juanjo - 18 de Septiembre de 2022 a las 18:15
    Si te lo tienen que explicar, es que eres más subnormal de lo que pareces.
    Responder
    -1
  • David - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:17
    ¿Sabéis cual es la solución? Respetar el límite de velocidad y pisar el freno, ni la DGT, ni el gobierno, ni la construcción de la vía, FRENAR Y RESPETAR los límites. Yo paso 4 veces al día y tanto de ida como de vuelta está claro la velocidad a la que tienes que ir y ya está. Es como la autovía todo el día con kamikazes presionándote por ir a la velocidad adecuada, metros después se comen a otro coche porque ha frenado, pero las normas son las normal y siento profundamente la muerte de estos chic@s pero hay que ser responsable con el volante y respetarte a ti, a los tuyos y los demás que circulan. DEP.
    Responder
    30
  • ralf - 17 de Septiembre de 2022 a las 14:56
    cuando se junta inexperiencia al volante y mala señalización de fin de autopista sin separar los dos carriles durante un tramo mas y con un baden de infarto ocurren estas cosas.es posible que la chica no conociera este tramo y se lo encontrara a una velocidad excesiva. espero que lo arreglen pronto antes de que haiga mas accidentes y desgracias.
    Responder
    6
      Mi bebito fiu fiu - 19 de Septiembre de 2022 a las 17:02
    Todo el mundo tiene acceso a estudiar y las "oportunidades" de las que hablas te las creas tú mismo. Lo de la incultura victimista pasó de moda hace años, quién quiere puede. Lo que pasa es que aquí la mayor parte de la gente se dedica al turismo de forma directa o indirecta y para muchas cosas no te piden estudios...
    Responder
    2
      M.A. - 18 de Septiembre de 2022 a las 12:58
    Respeta y serás respetado. Es posible que no haya tenido tantas oportunidades como tú de estudiar intelectual.
    Responder
    -1
      Marta - 17 de Septiembre de 2022 a las 23:41
    se escribe haya
    Responder
    1
      Dimitri - 17 de Septiembre de 2022 a las 18:07
    Accidentes como el haiga que has puesto. Se escribe hayga inculta/e/i/o/u.
    Responder
    -8
  • F Franco - 17 de Septiembre de 2022 a las 14:30
    Ese tramo se ha llevado a 5 ya, pero lo importante y en lo que se gasta dinero es ir a la “ caza” de moteros por Sa Serra, corran o no.
    Bien por el Consell, 5 muertos y sumando
    Responder
    2
  • Ciudadano - 17 de Septiembre de 2022 a las 14:22
    Otra vez... No hay que ser técnico de carreteras para darse cuenta del peligro que es ese tramo de vía, por favor que alguien lo arregle de una vez antes de que pase otra vez
    Responder
    13
  • Juan - 17 de Septiembre de 2022 a las 13:58
    Exceso de velocidad? Alcohol? Mal estado de las carreras? Punto negro? Ahora todo son dudas.....a ver si se aclara....DEP
    Responder
    1
  • Toni - 17 de Septiembre de 2022 a las 13:51
    Si no me equivoco, creo que el Consell ya ha iniciado el proyecto para la modificación del trazado. Sólo le falta negociar las comisiones con la empresa constructora, el "más caro", que acapara los servicios de media Mallorca, y que subcontrata a una subcontrata de una subcontrata, y que al final la obra la hace Pepe y su hermano, y las obras se alargan meses y meses. Mientras, el pueblo, a morir.
    Responder
    20
  • Conductora - 17 de Septiembre de 2022 a las 13:11
    Madre mia, justo en el mismo punto exacto en el q murieron hace poco tiempo dos jóvenes con moto (véase las flores en la señal). Este tramo hay q poner solución!!
    Responder
    18
      Alex - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:48
    Después de dicha desgracia no han puesto todavía ni un badén ni bandas sonoras ni nada que evite una nueva muerte, vergüenza de dirigentes
    Responder
    6
      Merche - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:39
    Si pero además de ser un tramo peligroso hay varios imprudentes
    Responder
    4
      J.J - 17 de Septiembre de 2022 a las 13:45
    MUCHA MENOS VELOCIDAD SOLO HAY QUE VER COMO ESTA EL COCHE Y LO SIENTO POR LA FAMILIAS A 60 LO DUDO MUCHO
    Responder
    10
  • miquel massuti - 17 de Septiembre de 2022 a las 12:52
    Esta via tendria que estar terminada hace tiempo. Es una via de 4 carriles que no se porque pasa a 2 carriles de manera extraña y provocando un pequeño salto, que si se va a una velocidad un poco rapida provoca que el coche de un ligero salto pudiendo desestabilizar un vehiculo, con el consiguiente problema por desgracia. En un año han muerto 5 jovenes, . Me dan igual los colores politicos para mi todos son iguales pero creo que alguien tendria que tomar nota, desgraciadamente ya llega tarde como siempre. Cada dia por dicho tramo por trabajo y lo conozco bien.
    Responder
    12
      Miguel - 17 de Septiembre de 2022 a las 16:15
    Made in spain, ese es el motivo las cosas se hacen mal para cobrarlas dos veces y doble comision para el político el turno
    Responder
    6
      … - 17 de Septiembre de 2022 a las 15:15
    Este salto que dices Nose porque lo hicieron, y tampoco se porque no lo aplanan, si vas a 70 te da un saltito el coche Justo cuando viene una pequeña curva. Tenemos unos ingenieros que son la hostia. Fuerza a la familia. DEP ߘ
    Responder
    4
  • Pancuit - 17 de Septiembre de 2022 a las 12:51
    Ese tramo parece diseñado por un psicópata. Si no lo arreglan habrá más muertos.
    Responder
    16
  • Pepe - 17 de Septiembre de 2022 a las 12:06
    3 menos. Me sabe fatal pero toda esta peña que va pasado de velocidad al hoyo. Si en vez de un camión es un coche con famili que??
    Responder
    -10
      Irene - 19 de Septiembre de 2022 a las 09:35
    Que clase de persona eres tú?
    No te gustaría oír estos comentarios si fueran tus hijos.
    Me pareces un sinvergüenza!,
    Responder
    1
       - 18 de Septiembre de 2022 a las 02:46
    RESPETO. No sé cómo no te da vergüenza hablar así . No eres nadie para juzgar nada .
    Responder
    3
      Kevin - 17 de Septiembre de 2022 a las 14:38
    Se ve que eres el ciudadano ejemplar y lo hace todo perfecto....
    Espero que no te pase con ningún hijo tuyo.
    Responder
    -8
      Dani - 17 de Septiembre de 2022 a las 14:24
    Tu lo que eres, es un hijo de p.... Pensarías lo mismo si el que acelera fuese tu hijo?? Háztelo mirar inútil
    Responder
    5
  • Ro - 17 de Septiembre de 2022 a las 11:51
    Que pena dios mio… ese tramo es peligroso, porque hay que reducir la velocidad a 60 y la gente viene flechada de la carretera a 90-100… no reducen, el coche salta e invade el otro carril. Coincido con otro comentario, que además de poner unos avisadores antes del tramo que te hagan reducir, separen ambos sentidos para no desviarte y chocar.
    Mi mas sentido pésame a las familias.
    Responder
    12
      Ro - 17 de Septiembre de 2022 a las 21:46
    Que en la carretera esté permitido ir hasta 100, no quiere decir que tengas que ir a esa velocidad… pero vamos si soy yo que la que te tengo que explicar eso… espero que no cojas nunca un coche
    Responder
    1
      Jose - 17 de Septiembre de 2022 a las 17:23
    Vamos, que reducir de 100 a 60 es una frenada de F1. Eso pasa por ir haciendo el indio y con la caraja. Ni más ni menos. Lo siento mucho por los fallecidos pero es la verdad, estoy harto de verlo.
    Responder
    5
  • Casper - 17 de Septiembre de 2022 a las 11:26
    Es un punto negro clarísimo , cuando sales hacia la carretera con el salto puedes irte al carril contrario sin mucha dificultad, invadiendo carril, ademas, saliendo tienes también a los que se incorporan a la calzada desde la derecha , delante de CLH con muy poco tramo de entrada , un desastre de ejecución !!
    Responder
    13
  • Toni - 17 de Septiembre de 2022 a las 11:09
    Si hubieran acabado el segundo cinturon se hubieran evitado ya muchos accidentes
    Responder
    9
  • TIBE - 17 de Septiembre de 2022 a las 10:52
    Ese sitio es muy peligroso. Pasas de una autovía a un embudo sin apenas indicaciones y medidas protectoras. Culpa de los conductores pero ¿hasta dónde podemos pedir responsabilidad a las Autoridades por haber construido ese trozo de carretera así?
    Responder
    11
  • javier - 17 de Septiembre de 2022 a las 10:50
    sin palabras, 5 chicos en 20 meses en el mismo lugar
    Responder
    11
  • Engaya - 17 de Septiembre de 2022 a las 10:31
    Yendo a 80 no hay pérdida de control, otra cosa es a 100 y con lluvia.

    Una lástima, otra pérdida por el exceso de confianza
    Responder
    12
  • JDII - 17 de Septiembre de 2022 a las 10:14
    DEP. Ese tramo, cierto que hay un resaltó y está señalizado, hay que ir a una velocidad adecuada. Visto como ha quedado el camión y el coche, alguno debía ir a velocidad excesiva. Veremos a ver qué dice el atestado.
    Responder
    10
  • Batua - 17 de Septiembre de 2022 a las 10:00
    Si se hubiera hecho el tramo I, tal y como prometió a principios de legislatura el conseller de la inmobilidad, Sr. Sevillano, esto no habría pasado y se habrían evitado 5 muertes....
    Responder
    9
  • Pep - 17 de Septiembre de 2022 a las 09:46
    Tanto especialistas haciendo carreteras y hacen está chapuza, ya van varios accidentes en ese punto
    Responder
    11
  • Llamp - 17 de Septiembre de 2022 a las 09:29
    Que descansen en paz.
    Demasiados accidentes ya en ese punto de la carretera. No es comprensible como todavia no han arreglado semejante chapuza que se hizo en la salida del puente, un zig zag con un salto. Eso es una trampa mortal
    Responder
    13
  • Danny - 17 de Septiembre de 2022 a las 09:18
    Madre mia que desgraciaߘ°ߘcuando van a arreglar ese salto? Se tendrƒa que denunciar al consell, ingenieros y los putos lumbreras que solo se llenan los bolsillos con las obras p̓blicas, es una puta vergڃenza esto.
    Mis m܃s sincero pCsame a las familias y Ƀnimo que tienen una papeleta dura y muy dolorosa
    Responder
    7
  • Francesc - 17 de Septiembre de 2022 a las 09:15
    D.E.P. Seguramente el atestado demuestre que la velocidad del vehículo era muy superior a la permitida. PERO EL PUNTO DONDE HA SUCEDIDO EL ACCIDENTE ES UNA LOCURA. Finaliza una vía de dos carriles y un sentido en un salto para incorporarse en una vía de doble sentido. En una obra de reciente construcción eso es una chapuza made on Spain.
    Responder
    16
  • Vanesa - 17 de Septiembre de 2022 a las 09:04
    Esto es lo que pasa por dejar obras a medias.

    El enlace de la carretera nueva a la vieja es una auténtica basura, hasta que no mueran un par de docenas nadie hará nada.

    Los que van sentido mercapalma tienen que lidiar con un cambio de rasante + incorporacion de carril derecho + ligera curva + cambio a doble sentido.
    Muchas papeletas y al final acaba tocando.
    Responder
    6
  • Agu - 17 de Septiembre de 2022 a las 08:33
    En ese tramo hay algo que falla pues muchos accidentes con muchos muertos yo creo que se lo tendrían que mirar pienso yo
    Responder
    8
  • Jo mateix - 17 de Septiembre de 2022 a las 08:18
    Descansen en paz, que putada joder. Mi más sincero pésame a sus familias.
    Responder
    47
  • ORWELL - 17 de Septiembre de 2022 a las 08:14
    Hay que poner un quitamiedos de cemento para evitar que se invada el sentido contrario separando los carriles
    Responder
    60
      paco - 17 de Septiembre de 2022 a las 09:29
    Que yo sepa ya los hay
    Responder
    -5
       - 17 de Septiembre de 2022 a las 08:39
    Hay que disminuir la velocidad y no habrá accidentes
    Responder
    17
  • Rey - 17 de Septiembre de 2022 a las 08:06
    Que pena, que desgracia más grande. Pobrecitos tan jóvenes y pobrecitas las familias también. Paso cada día por ese punto para ir a trabajar y como vayas un pelín más rápido de la cuenta es fácil perder el control. Creo que no son formas de acabar una obra. DEP
    Responder
    57
  • Mostel - 17 de Septiembre de 2022 a las 08:05
    Por el amor de dios!!!! Cuando van a arreglar los dos saltos que hay en ambas direcciones? La DGT o Carrereras no se da cuenta del fallo que tiene esa carretera en ambos sentidos justo en ese punto? Es que aunque vayas a baja velocidad el coche se levanta siempre!!!! Empieza a ser un punto negro y se deberían tomar medidas ya!!!!! Un auténtica lástima por todos esos ocupantes y sus familiares. D.E.P.
    Responder
    88
      Jose - 17 de Septiembre de 2022 a las 17:25
    Las carreteras son cosa del consell, la dgt ni pincha ni corta.
    Responder
    2
      Gaas - 17 de Septiembre de 2022 a las 13:19
    Lamentablemente la dgt solo mira en el sentido de radares donde se pueda sacar dinero, los puntos negros peligrosos les da exactamente igual
    Responder
    3
      Hasta los guevos - 17 de Septiembre de 2022 a las 10:03
    Mejor dejarlo así y cada cierto tiempo poner un radar y/o control alcoholemia y drogas. Lo primero para DGT es recaudar y ya después la seguridad
    Responder
    5
  • Mostel - 17 de Septiembre de 2022 a las 07:59
    Por el amor de dios!!! Cuando van arreglar el salto que hay en las dos direcciones?
    Responder
    62
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana