Tres muertos en el incendio de un caserío de Okondo (Álava)

EP | 24/03/2022

Incendio de un caserío en Okondo, en Álava

Tres personas han fallecido esta madrugada en el caserío incendiado en la localidad alavesa de Okondo, que se ha derrumbado parcialmente debido al fuego, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

El incendio se ha iniciado sobre las 04.30 horas de este jueves en un caserío de la zona de Irabien, en Okondo, en el que residían tres personas. Al lugar se han movilizado recursos de bomberos, Ertzaintza, Policía Local de Llodio y sanitarios.

Una vez controladas las llamas y tras poder acceder al interior del inmueble con seguridad, inicialmente han sido localizados los cuerpos sin vida de dos personas y finalmente de una persona más, presumiblemente los tres residentes en la vivienda, y de edad avanzada, ha explicado la Consejería.

El caserío ha sufrido importantes daños materiales e incluso se ha derrumbado parcialmente. Al lugar se ha desplazado también una comitiva judicial y la Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las causas que han originado el incendio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana