Tres jóvenes apuñalados tras salir de una discoteca en Alcorcón (Madrid)

EP | 28/02/2022

Tres jóvenes de 23, 25 y 26 años han resultado heridos esta mañana, uno de ellos de gravedad, tras ser apuñalados por otros chicos al salir de una discoteca en Alcorcón, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6:10 horas en las confluencias de las calles Huertas y San Pedro de Alcorcón. Hasta el lugar ha acudido pronto Policía Local y una ambulancia del Summa, cuyos facultativos atendieron a un joven sangraba abundantemente por una herida profunda en el abdomen, por lo que fue estabilizado y trasladado al Hospital de Getafe con una herida dorso-renal, donde ha ingresado en estado grave.

Los sanitarios también han asistido a otros dos jóvenes por heridas leves por arma blanca en el muslo y en la cadera, por lo que fueron evacuados al hospital Fundación de Alcorcón.

Estos --un dominicano, un español y un sudamericano nacionalizado-- contaron a los agentes que mantuvieron un roce y una discusión antes en una discoteca con unos chavales que al salir les persiguieron y les atacaron con cuchillos. La comisaría de Alcorcón de la Policía Nacional investiga los hechos para dar con los autores. No se descarte que se trata de una reyerta entre pandilleros.

Según las investigaciones, la reyerta se desató entre bandas juveniles violentas. Así lo ha indicado esta mañana la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, quien ha indicado que no se teme por la vida del joven herido de gravedad y que ha hablado para informarle con la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, sobre este asunto. Se trata de un enfrentamiento entre miembros de los Dominican Don't Play (DDP) y los Trinitarios, según fuentes policiales.

González realizará mañana martes, tras la Junta de Seguridad Local de Parla, un balance del operativo antibandas puesto en marcha el 10 de febrero tras el asesinato, a principios de febrero en Madrid, de dos jóvenes de 15 y 25 años por reyertas entre pandilleros. De momento, ha avanzado que este fin de semana además de este asunto solo se ha producido una pelea entre jóvenes sudamericanos en Ciudad Lineal, pero que no pertenecen a bandas.

El joven de 15 años murió después de recibir una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo en la calle Atocha de Madrid, donde se le intentó reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, que confirmaron su muerte.

Por su parte, el varón de 25 años falleció tras recibir una agresión con arma blanca en la zona lumbar en la calle San Ruperto, en el distrito de Usera de Madrid, donde Samur Protección Civil intentó también reanimarlo durante 30 minutos sin éxito. Dos personas fueron detenidas por la muerte del joven.

Al día siguiente, otro joven de 24 años resultó herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda y sufrir la semiamputación de un brazo en Parla (Madrid).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - Febrero 28, 2022 a las 14:57
    Que se maten solos,gentuza!fuera de España ya! Todos!Responder 0
      Pep - Marzo 01, 2022 a las 09:39
    Hay gentuza españolas tambe que se meten en estas bandasResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana