Tres heridos en un accidente entre dos coches y una moto, que ha colapsado la calle Aragón

Sergio Jimenez | 27/07/2022

Tres personas han resultado heridas esta noche en un accidente entre dos coches y una moto.

El suceso ha colapsado por completo la calle Aragón de Palma, donde ya es complicado moverse estos días debido a las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Palma.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.00 horas en la citada calle, a la altura del puente de la Vía de Cintura (Ma-20).

Al parecer, un todoterreno Mercedes estaba circulando por la calle Aragón sentido Pont d’Inca. En un momento dado, este vehículo y una moto se han parado en el semáforo que se encuentra cerca del puente, ya que estaba en rojo.

Cuando el semáforo les ha permitido iniciar la marcha, ambos vehículos han girado a la izquierda. No obstante, en ese momento, un Peugeot 207, que venía de frente y que lo conducía una mujer de unos 40 años, pero con el carnet recién sacado, ha embestido a los dos vehículos.

De hecho, el motorista ha quedado tendido en el suelo.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. A raíz del accidente, el cruce ha quedado totalmente colapsado.

Los primeros en llegar han sido dos motoristas de la Policía Local de Palma, que se han puesto a regular el tráfico, ya que el caos circulatorio era total en ambos sentidos.

Asimismo, hasta la zona se han acercado tres ambulancias, dos de Falck (una sanitaria y otra básica) y una medicalizada del SAMU 061. Y es que, en un principio, se les había avisado de que el motorista se encontraba herido muy grave.

Al llegar, los sanitarios han atendido a los heridos. En total, tres personas han resultado heridas.

El motorista se encuentra con pronóstico reservado, la conductora que ha provocado el accidente ha resultado herida leve, mientras que la copiloto del todoterreno, que estaba donde ha impactado el Peugeot, está también herida.

En el todoterreno viajaban detrás dos menores de unos cinco años que han resultado ilesos, al igual que el conductor de dicho vehículo.

Los sanitarios han atendido a los tres heridos y los han trasladado a distintos centros hospitalarios de Palma.

También se ha desplazado una patrulla de Atestados de la Policía Local de Palma, que se hace cargo ahora de investigar el accidente.

La Policía Local sigue todavía regulando el tráfico en la zona, ya que sigue el caos circulatorio en la calle Aragón en ambos sentidos. De hecho, sentido Palma solo hay un carril abierto y los vehículos grandes pasan con dificultad y se tienen que subir a la acera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manondura - 28 de Julio de 2022 a las 20:29
    Mientras tanto los examinadores siguen regalando carnets a gente no capacitada con un arma de una tonelada y no les pasa nada.... Lamentable!. Conducir no es un derecho, si no estás capacitado, bus o a pie.
    Responder
    0
  • Cata - 28 de Julio de 2022 a las 16:47
    Entiendo que hay alguna negligencia, pero recuerdo que la velocidad en Palma es de 30 km/h ...a esta velocidad, es más fácil evitar accidentes...
    Responder
    0
  • palabrasnecias - 28 de Julio de 2022 a las 15:01
    A todos los que decís que mujeres al volante que son un peligro para mi es lo mismo que las feminazis que dicen de que todo hombre es un violador
    Responder
    0
  • De aquí - 28 de Julio de 2022 a las 08:22
    Podemos imaginar...
    Responder
    0
  • Toni - 28 de Julio de 2022 a las 08:09
    La mejor solución quitar el aparcamiento al alcalde y que lo ocupe un funcionario de oposición.
    Responder
    0
  • Pep - 28 de Julio de 2022 a las 06:38
    Que quieres mujer y con la L
    Responder
    0
  • Xavier - 28 de Julio de 2022 a las 00:15
    Mujeres.........
    Responder
    0
  • Cuñado - 28 de Julio de 2022 a las 00:15
    Mujer al volante peligro constante
    Responder
    0
  • Bernardo - 27 de Julio de 2022 a las 23:25
    Ese cruce es un porquería, tercermundista, un arteria principal como es la calle Aragón y la mitad del tramo está desfasado y dejado
    Responder
    0
      Raúl - 28 de Julio de 2022 a las 12:56
    Si la gente respetara los tiempos de amarillo a rojo no habria tantos accidentes.y si no se pasaran los semaforos en verde nada mas ponerse tambien y eao va por los motoristas que se cuelan por donde pueden y si estan llegando y se pone en verde a darle al gas y si uno del otro lado se salta el amarillo rojo ya esta el accidente.
    PRECAUCCION QUE NO SE ESTA POR 5 SEGUNDOS DE ESPERA EN UN CRUCE QUE VIENES DE LA VIA CINTURA O DE LA CALLE ARAGON HACIA PALMA.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana