Tres heridos al sufrir un accidente de tráfico y caer dos furgonetas de trabajadores a un canal de agua en Murcia

EP | 18/02/2022

Tres personas han resultado heridas este viernes al caer dos furgonetas de trabajadores a un canal del azarbe del Merancho, en Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en su página web. Asimismo, un tercer vehículo se ha visto implicado en el siniestro. Sin embargo, este no ha caído al canal.

Al parecer, el '112' ha recibido una llamada a las 8.11 horas alertando de que se había producido un accidente de tráfico en la Orilla del Azarbe, en el término municipal de Santomera (Murica).

Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

En concreto, han actuado tres ambulancias: una Unidad Móvil de Emergencias (UME), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y una ambulancia no asistencial de traslado.

Los sanitarios han atendido a los heridos 'in situ' y, posteriormente, han procedido al traslado de dos de ellos --uno de 48 con traumatismo y otro de 44 con policontusiones-- al hospital General Universitario Reina Sofía, y a un tercero --de 41 años-- al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • T - Febrero 20, 2022 a las 08:24
    Que hacían carreras?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana