Tres detenidos por varios robos con violencia e intimidación en locales de Calviá

Redacción | 10/04/2022

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a tres hombres como presuntos autores de varios delitos de robo en Santa Ponça y Magaluf (Calvià).

La pasada semana se cometía un robo con fuerza en grado de tentativa en un bar de la localidad de Magaluf en el que el autor forzaba la puerta del local sin lograr acceder al interior, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Tras las gestiones llevadas a cabo por los agentes, se lograba identificar y localizar al autor de los hechos, que fue detenido posteriormente.

Por otro lado, agentes de la misma localidad procedían a la detención de otro hombre por un robo con intimidación. El arrestado, junto a otro varón ya identificado, abordaron a una persona que ejercía labores de vigilancia en un chalet de la zona de Santa Ponça, y tras quitarle las llaves de la casa accedieron al interior y sustrajeron diferentes objetos.

Posteriormente, el pasado jueves era detenido otro hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en la habitación de un hotel de la localidad de Magaluf. El detenido accedió a una de las habitaciones y, una vez en el interior, fue sorprendido intentando sustraer un ordenador portátil, momento en que, tras un forcejeo con uno de sus moradores, emprendió la huida.

Tras la investigación se logró identificar y detener al día siguiente al autor de los hechos. En total, la Guardia Civil ha arrestado a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad española y uno de origen mauritano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 12 de Abril de 2022 a las 09:23
    Es mauritano encara no te es papers,es altres dos si! Podrien publicar ses fotos de es delincuents, així no en agafarèm cap per feina!ja,ja,ja,no que tenen paguetas! No Ho recordaba!
    Responder
    0
  • Fausto - 10 de Abril de 2022 a las 21:17
    M’agradaria veure la cara dels tres lladres. Nacionalitats van barato, però l’adn es conserva sempre
    Responder
    0
  • Mm - 10 de Abril de 2022 a las 12:53
    Todos deben pagar
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana