Tres detenidos por robar maletas en el aeropuerto de Palma

Redacción | 29/08/2022

La Policía Local de Palma ha detenido este pasado fin de semana a tres personas por robar dos maletas en el aeropuerto de Palma. Una de las víctimas las localizó por GPS en unos apartamentos de la ciudad.

Una de las maletas contenía objetos por valor de 13.400 euros.

Asimismo, durante este pasado fin de semana en Playa de Palma, la Policía Local realizó diferentes actuaciones contra la venta ambulante, donde se intervino todo tipo de efectos: desde alcohol y tabaco, hasta ropa y complementos de marcas falsificadas.

Entre otras cifras destacan las siguientes: 62 paquetes de tabaco, 340 latas de cerveza, 43 botellines de cerveza, 22 botellines de vodka, 42 botellines de agua y 11 actas por venta de alcohol.

En Santa Catalina, se levantaron 29 denuncias de tráfico, 3 actas de denuncia por ocupación de la vía pública y 1 denuncia por la ordenanza reguladora del uso cívico de los espacios públicos. También se realizaron controles destacados en Son Fuster Nou (4 actas por botellón) y en Gabriel Roca (9 denuncias de tráfico).

Como viene siendo habitual la Policía Local, ha actuado en numerosos servicios incidentales y otras actuaciones. Entre ellas: delitos de hurto, de lesiones, quebrantamiento de orden de alejamiento, violencia de género, acoso, agresiones, robos...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana