Tres detenidos por robar en el interior de varios vehículos en Palma

Redacción | 17/02/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de origen español, dos de 18 años y uno de 55 años, por robar en el interior de varios vehículos en diferentes zonas de Palma.

Según han explicado en una nota de prensa, el pasado domingo a las 19.00 horas, se detuvo a los dos jóvenes de 18 años por dos delitos de robo con fuerza al sustraer objetos que se encontraban en los baúles de las motocicletas.

Al parecer, los hechos fueron descubiertos cuando un vehículo policial se encontraba patrullando por la barriada de Camp Redó en Palma y, en un momento dado, los agentes observaron a dos jóvenes que estaban tirando objetos en una alcantarilla, y tras interceptar a los mismos se pudo comprobar que eran objetos sustraídos, por lo que se procedió a la detención de los presuntos autores por dos delitos de robo con fuerza.

Tras diversas gestiones, el grupo de investigación de la Comisaría de Oeste pudo comprobar que uno de ellos tenía en vigor una búsqueda, detención e ingreso en un centro de menores por una lesión.

Tercer detenido por tres robos con fuerza

Otro de los hechos ocurrió el pasado miércoles a las 02.30 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional fue avisada porque estaban robando en un vehículo de la barriada del Rafal Nou en Palma.

Los hechos comenzaron cuando el propietario recibió un aviso de alarma a su terminal móvil, ya que al parecer le estaban robando en el interior de su vehículo. La víctima fue inmediatamente al coche y observó a un hombre que había fracturado el cristal, que cuando éste vio al propietario salió corriendo del lugar.

Al llegar la patrulla, comenzó a dar batidas por la zona a fin de localizar al presunto autor, siendo localizado a los pocos minutos por la zona, por lo que se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

El grupo de Investigación de la Comisaría Centro continuó la investigación y comprobó que el presunto autor estaba implicado en otros dos robos con el mismo modus operandi. Al parecer, fracturó el cristal de un vehículo a finales del mes de diciembre en las proximidades del mercado del Olivar y una furgoneta a mediados de febrero en las inmediaciones de las Ramblas.

Una vez obtenidas las pruebas, los agentes le imputaron los tres robos con fuerza.

En lo que va de año, la Policía Nacional ha detenido a un total de quince personas por robos con fuerza en vehículos, todo ello gracias a los dispositivos policiales llevados a cabo por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana dando respuesta a las demandas vecinales y denuncias de los perjudicados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana