Tres detenidos por robar 13.000 euros en perfumes en los aeropuertos de Menorca y Palma

Redacción | 06/07/2022

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos de nacionalidad argelina y uno de nacionalidad francesa, por robar 13.000 euros en perfumes en tiendas de los aeropuertos de Menorca y Palma

Según ha indicado la Benemérita, en la tarde del pasado jueves día 30 de junio, la Guardia Civil del aeropuerto de Menorca fue alertada sobre tres personas que supuestamente habían sustraído una elevada cantidad de perfumes en una conocida tienda del aeropuerto, y se marchaban en un avión con destino Francia.

Los guardias civiles intentaron localizar a los sospechosos, quienes al sentirse vigilados, se deshicieron del género sustraído y abandonaron la terminal del aeropuerto.

Los agentes localizaron la totalidad de perfumes sustraídos dejados por los autores durante la huida, género valorado en 8.000 euros.

Se inició entonces un operativo para la localización de las tres personas, en el transcurso, los guardias civiles averiguaron que los sospechosos habían tomado un barco hacia la isla de Mallorca.

Alertados por la posibilidad de que pudieran intentar un nuevo viaje hacia Francia, la Guardia Civil estableció un nuevo dispositivo en el aeropuerto de Palma, que dio sus frutos al localizar a los tres sospechosos la mañana del día siguiente. Fueron interceptados embarcados en un avión con destino Marsella.

Además, en el equipaje que portaban, los agentes descubrieron perfumes valorados en 5.000 euros, que pertenecían a otra tienda del aeropuerto de Palma.

La Guardia Civil los detuvo como presuntos autores de dos delitos de hurto

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana