Tres detenidos en Palma tras una violenta agresión con insinuación sexual y drogas de por medio

Redacción | 11/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos jóvenes -uno de 18 años y otro menor de edad- y a un hombre de 35 años de edad tras una violenta agresión con graves amenazas, drogas y un intento de acercamiento sexual de por medio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, a las 23.15 horas, en el Parc de la Mar, cuando el hombre se acercó a un grupo de jóvenes, entre los que también había menores de edad, para ofrecerles sustancias estupefacientes, lo que aceptaron algunos de ellos.

El hombre, que supuestamente iba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, comenzó a dirigirse hacia una menor de edad con actitud lasciva, intentando verbalmente un acercamiento de índole sexual, rechazando ésta cualquier ofrecimiento. A partir de ese instante, el hombre adoptó una postura más violenta hacia el grupo, insultando a los allí presentes.

En un momento dado, el varón cogió una botella del suelo, la rompió contra éste y se dirigió hacia el grupo con el cuello de la botella rota. Los dos jóvenes detenidos, al ver que la actitud del hombre era la de agresión, se defendieron y repelieron la misma a base de golpes, hasta que el hombre cayó al suelo. Una vez derribado, los jóvenes prosiguieron con la agresión con patadas y puñetazos, hasta que finalmente ambas partes se separaron.

A la llegada de los agentes de la policía, se encontraron con el hombre de mediana edad con cortes producidos por él mismo al romper la botella y con golpes por todo el cuerpo, así como con una brecha en la cabeza de la que emanaba sangre en abundancia, por lo que solicitaron una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital.

Todo ello no antes sin ser cacheado y encontrándole entre sus ropas una bolsa con al parecer estupefacientes. Aún se está a la espera de comprobar de qué tipo de sustancia se trata. Por el otro lado, los efectivos policiales se encontraron con los dos jóvenes magullados.

Cuando los agentes recabaron la información necesaria para esclarecer los hechos, procedieron a la detención de los tres presuntos autores implicados en la agresión.

El joven y el menor de edad, ambos españoles, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y el hombre, de origen ecuatoriano, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves con una botella y otro contra la salud pública supuestamente por ofrecer drogas  a los jóvenes, incluidos los menores de edad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 12 de Abril de 2022 a las 09:04
    Molt bé joves! Vos heu de defensar! I drogar- vos molt! Que això es mooolt bo! Está tot molt bé, Sort que no l'heu Mort! Que si no! Quina llei que tenim
    Responder
    0
  • ... - 12 de Abril de 2022 a las 08:45
    Manda cojones que se lleven a los dos jóvenes detenidos cuando simplemente estaban defendiéndose del hombre así están las leyes bravoooo
    Responder
    0
  • . - 12 de Abril de 2022 a las 08:39
    vaya justicia que por defender tu honor y el de tu gente te llevan al cuartel también.. poco me parece lo que le hicieron a ese energúmeno sabiendo que saldrá en 1 día
    Responder
    0
  • V. - 11 de Abril de 2022 a las 16:08
    Ir por lana y salir trasquilado, Ole!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana