Tres detenidos en Palma por asaltar una vivienda cuyo morador se encontraba en los calabozos

Redacción | 13/03/2022

Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres de 27 y 26 años así como a una mujer de 35 años, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada tras asaltar una vivienda cuyo morador se hallaba en esos momentos detenido en comisaría.

La intervención policial se produjo el pasado viernes, sobre las 12.30 horas, como consecuencia de una llamada en la sala del 091 por parte de unos vecinos que alertaban de que tres personas habían accedido a una vivienda en el barrio de Son Gotleu. Los agentes se personaron en el lugar y observaron a tres personas en el interior de un inmueble que casualmente había sido objeto de una intervención policial horas antes, produciéndose una entrada y registro y deteniendo a su morador.

Las tres personas no justificaron su estancia dentro del inmueble facilitando versiones contradictorias. Los agentes realizaron una requisa e intervinieron numerosas monedas de euro, dinero en efectivo, cuatro teléfonos móviles y otros efectos al objeto de comprobar su procedencia. Además, a los dos hombres se les intervino sustancias estupefacientes supuestamente para consumo, por lo que fueron propuestos para sanción.

Una patrulla se dirigió a Jefatura, donde se encontraba detenido el morador de la vivienda, a quien explicaron lo ocurrido, informando éste que es el único que vive en el domicilio y que no ha permitido la entrada de nadie en él.

Por tal motivo, las tres personas que fueron localizadas dentro de la vivienda -uno de los hombres, de origen marroquí, y el otro varón y la mujer, de nacionalidad española- fueron detenidas como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada. Las investigaciones continúan abiertas a fin de aclarar todas las circunstancias que rodearon a los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana