¿Tomará medidas legales Isa Pantoja contra Kiko Rivera?

EP | 03/02/2022

Isa Pantoja está destrozada después de la brutal y demoledora exclusiva de Kiko Rivera en la revista Lecturas desvelando que hace años le pegó después de pillarla intentando cortarse las venas en Cantora. Una entrevista en la que además el hijo de Isabel Pantoja reniega de su hermana, a la que ya no considera parte de su familia: "Me da igual lo que le pase. ¡Olvídate de mí! ¡No quiero saber nada de ti! Soy más feliz" ha asegurado el Dj, más frío que nunca.

Unas durísimas declaraciones tras las que Isa, sin llegar a entender el ataque tan despiadado de su hermano, estaría planteándose emprender medidas legales contra Kiko por haber contado un episodio tan delicado que afecta directamente a su honor y a su intimidad.

Muy dolida y sin fuerzas siquiera para salir de casa desde que leyó la exclusiva del Dj, Isa da la callada por respuesta mientras, devastada, medita cuál será su respuesta a Kiko que, además, 'amenaza' en Lecturas a su hermana de que si su exclusiva tiene contestación él seguirá contando cosas sobre ella.

El gran apoyo de Isa en estos momentos, Asraf, nos ha contado cómo se encuentra su novia en estos durísimos momentos: "Está mal claro, es normal después de las barbaridades que ha dicho Kiko", señala. El modelo prefiere no entrar en detalles de cómo están siendo estos días y no desvela si la hija de Isabel Pantoja va a emprender medidas legales contra su hermano. "No voy a decir nada", afirma muy serio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana