The Distinguished Gentleman’s Ride se celebra este fin de semana en Palma

Redacción | 16/05/2022

El Club Café Racer Mallorca organiza en Palma, en su quinto año consecutivo, el evento benéfico The Distingued Gentleman's Race con el propósito de recaudar fondos para programas en la lucha contra el cáncer y la prevención del suicidio a través de la organización benéfica Movember en todo el mundo.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo día 22 de mayo de 2022, concentrándose a las 09:00 horas en el Castillo de Bellver para recorrer las principales calles de Palma con el objeto de dar visibilidad al evento benéfico.

Se realizará una parada intermedia en el Varadero con la catedral de fondo y finalizará la ruta en el Castillo de San Carlos.

Este año participan 103 países a nivel mundial y concretamente en España son 28 las ciudades, siendo Palma con 5.170 euros recaudados y 114 participantes hasta el momento, la primera en recaudación por participante de España y ya son cinco años que quedamos los primeros en recaudación por participante, poniendo de esta forma a Palma en el mapa solidario internacional.

La ruta presencial de motos de tipo clásicas, cafer racer, scrambler, bobber, rat, brat, old scholl, side car tracker, classic scooter y modern classic y los participantes con sus mejores galas.

En España este año han participado un total de 3.098 inscritos y recaudados 44.160 euros. 

El evento se realiza desde el año 2012 en más de 700 ciudades en todo el mundo de manera simultánea, con un total de 65.615 participantes y una recaudación total de 31,6 millones de dólares.

En Palma, en las cuatro ediciones anteriores realizadas desde 2018, han participado un total de 668 participantes y se han recaudado 34.628 euros. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • holaquetal - 16 de Mayo de 2022 a las 15:05
    Pero que ruta es esta. Sale de las avenidas da una vuelta por palma y acaba en st Carles. Ridículo.
    Hasta los de customs hacen rutas más largas.
    Responder
    0
      Jose - 16 de Mayo de 2022 a las 17:25
    Lee primero y luego opina, salida Castillo de Bellver.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana