Tamara Falcó se marcha a México tras sus demoledoras palabras sobre Íñigo Onieva

EP | 30/09/2022

EP.

El jueves 22 de septiembre Tamara Falcó acudía a 'El Hormiguero' en una auténtica nube. Horas antes había anunciado a través de sus redes sociales su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva y, radiante, contaba cómo había sido su pedida de mano y revelaba los primeros detalles sobre su boda, prevista para el 17 de junio en el palacio El Rincón.

Sin embargo, al día siguiente su vida daba un giro de 180 grados, tras la filtración de un vídeo en el que su prometido besaba a otra mujer durante el festival de música al que había asistido apenas 20 días antes.

El resto... Ya es historia. Íñigo intentó hacernos creer que las imágenes eran de 2019 y Tamara intentó creerle hasta que las evidencias fueron aplastantes. Destrozada, rompía su relación y se refugiaba en casa de Isabel Preysler.

Una semana después, y tras su comentadísima reaparición del martes 27 dejando claro que es "imposible" una reconciliación con su exnovio, la marquesa de Griñón ha vuelto a 'El Hormiguero' y se ha reafirmado en su decisión.

"Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Menos mal que mis amigos me hicieron ver con quién me iba a casar, de la que me he librado" ha asegurado, dejando entrever que podría haber descubierto más deslealtades de Íñigo.

Unas demoledoras declaraciones con las que ha dado la estocada definitiva a su exnovio sobre las que sin embargo ha evitado pronunciarse este viernes cuando, continuando con su agenda prevista, ha puesto rumbo a México para participar en el 'Congreso Mundial de las Familias 2022'.

Sin embargo, y en lugar de dar la cara ante la prensa y explicar qué cosas ha descubierto de Íñigo tras su ruptura, Tamara ha usado el servicio premium ofrecido por el aeropuerto de Madrid - y que también utilizan otros rostros conocidos como Isabel Pantoja - consiguiendo dar esquinazo a la prensa.

La marquesa de Griñón está volando rumbo a México DF, donde este sábado participará en el Congreso Mundial de las Familias 2022, que se celebrará en Santa Fé. En primer lugar ejercerá de conferenciante en una ponencia llamada 'Familia y entretenimiento' y horas después también participará en un encuentro con jóvenes.

Un viaje que tiene previsto alargar varios días, poniendo tierra de por medio y disfrutando de México en esta nueva etapa de su vida en la que, tiene claro, Íñigo no tiene cabida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana