Kiko Rivera toma una tajante decisión tras haber sufrido un ictus

EP | 25/10/2022

EP

Este lunes, en torno a las 15.30 horas y después de 4 días en el hospital tras haber sufrido un ictus, Kiko Rivera recibía el alta hospitalaria y, cabizbajo y ocultándose bajo una gorra, una capucha y una mascarilla sanitaria, ponía rumbo a su casa sin hacer declaraciones acerca del mayor susto de su vida.

Tan solo con la compañía de Irene Rosales - que no se separa de su marido en ningún momento - y sus mejores amigos, el Dj ha pasado las primeras horas en su domicilio tranquilo, descansando y con una decisión firme, comenzar una nueva vida, como él mismo ha compartido en sus redes sociales: "Toca pensar en mí" publicaba poco después de su llegada a casa.

Según ha adelantado el programa 'Fiesta', Kiko arrastraría alguna secuela tras el ictus, como una parálisis facial parcial en la parte izquierda de la cara y problemas de movilidad, por los que necesitaría ayuda para realizar cosas tan cotidianas como andar, comer o asearse.

El hijo de Isabel Pantoja tiene claro que ahora toca cuidarse para volver a estar al 100% cuanto antes, y la primera de sus decisiones tiene que ver con desterrar de su vida tanto el azúcar como el tabaco, dos hábitos nocivos que en estos delicados momentos podrían ser perjudiciales para su estado de salud y para su recuperación.

Así, además de apostar por productos bajos en grasas para su alimentación - ha desayunado un vaso de leche y unos bizcochos sin azúcar, como ha contado en Instagram - también ha dejado de fumar, un vicio relacionado en muchas ocasiones con los accidentes cerebrovasculares: "Esta vez sí, por cojones. Un fumador menos en el mundo, aunque con ayuda de este aparatito con su líquido sin nicotina y con mi parche que me llega hoy" ha explicado, compartiendo una imagen de la ayuda con la que contará para olvidarse del tabaco para siempre.

Su gran apoyo durante su recuperación, Irene, que tan solo ha dejado a Kiko unos minutos para llevar a sus hijas al colegio y nos ha contado cómo ha ido la primera noche del Dj fuera del hospital: "Está muy bien" ha asegurado con aspecto cansado pero una gran sonrisa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lolazo - 25 de Octubre de 2022 a las 22:19
    Ponerte la 4 y 5 dosis?, claro que sí campeón!, luego te haces compi de Antonio Resines y echáis una carrera con el bastón
    Responder
    1
  • Je,je. - 25 de Octubre de 2022 a las 15:53
    Esta cansado , como siempre. Todo normal.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana