Anabel Pantoja se corta su larga melena a cambio de comida

Redacción | 29/06/2022

Telecinco.

Anabel Pantoja se enfrentó esta pasada noche a la mesa de las tentaciones. La concursante tuvo que elegir entre caer en la tentación y cumplir una penitencia o resistirse.

La colaboradora de televisión se emocionó al ver la gran hamburguesa que había preparado el equipo de 'Superviviente'. Ahora bien, para comérsela tenía que raparse el pelo. La sobrina de Isabel Pantoja se negó y empezó a negociar con Lara Álvarez. 

La presentadora en los Cayos Cochinos finalmente le ofreció cortarse 25 centímetros de su melena para poder comerse la hamburguesa XXL, algo que Anabel Pantoja aceptó entre lágrimas

EL RESTO DE CONCURSANTES

Otros de sus compañeros en 'Supervivientes' como Kiko Matamoros aceptó ser el único encargado de la pesa a cambio de un plato de comida. Por otro lado, Ana Luque decidió comunicarse con una pizarra y con los pies atados para comer chuches

Asimismo, Alejandro Nieto aceptó raparse la cabeza al uno para obtener dos calzone grandes. El concursante se lo pensó mucho, pero después de que Anabel Pantoja le animase, Nieto acabó aceptando. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana