Un conductor ebrio se salta un semáforo en rojo y provoca un accidente en Palma

Esther Ballesteros | 27/02/2022

Un conductor de 30 años en estado de ebriedad ha provocado un accidente de tráfico en Palma tras saltarse un semáforo en rojo.

Era la una de la madrugada cuando el joven, que circulaba por el Paseo Marítimo, ha realizado un giro hacia la izquierda para incorporarse a la Avenida Argentina en el momento en que, de frente, se aproximaba desde el Paseo Sagrera un Toyota que conducía en dirección a Portopi.

Al parecer, el conductor que ha girado se ha saltado un semáforo en rojo al realizar la maniobra y, tras toparse con el Toyota, ha embestido con violencia el lateral derecho del vehículo y lo ha girado unos 180 grados a raíz del fuerte impacto.

El accidente ha congregado alrededor a numerosas personas ávidas por conocer qué había sucedido mientras una patrulla de la Policía Local de Palma que pasaba por allí y se ha encontrado con el siniestro ha dado aviso inmediato a la central para que se personasen más efectivos de apoyo al tratarse de un cruce conflictivo y ante la gran afluencia de tráfico a esas horas en la zona.

Hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia de Clínic Balear cuyos sanitarios han atendido al conductor que se ha saltado el semáforo en rojo, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, si bien no ha querido ser trasladado a  un centro hospitalario y ha solicitado el alta voluntaria. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, el resultado triplicaba la tasa máxima permitida. El otro conductor, por su parte, ha resultado ileso.

Una grúa municipal ha retirado los coches siniestrados mientras la Policía Local se ha hecho cargo de investigar los pormenores del accidente

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - 28 de Febrero de 2022 a las 09:35
    Ahora el que iba bien se quedará sin coche una temporada por culpa del borracho , espero que el golpe en la cabeza le haya despertado la única neurona que tiene
    Responder
    2
  • Juan - 27 de Febrero de 2022 a las 18:01
    Borrachos a la carcel...
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana