Dos conductores ebrios chocan de frente en el polígono de Can Valero

Esther Ballesteros | 27/02/2022

Dos conductores que circulaban en estado de ebriedad han colisionado de frente en un accidente producido esta madrugada en el polígono de Can Valero, en Palma. 

El siniestro ha tenido lugar sobre las 5.30 horas en el cruce que une las calles Alimentació, Fertilitzants y Textil. Un joven que circulaba a gran velocidad por la primera de estas calles se ha saltado un ceda el paso y, al girar hacia la derecha para tomar la calle Textil hacia el Camí de Jesús, ha invadido el carril contrario en el instante en que un todoterreno Nissan Qashqai se aproximaba de frente por la calle Textil hacia la de Fertilitzants.

En la esquina del cruce, los dos vehículos han colisionado violentamente, si bien ninguno de los dos conductores ha resultado herido como consecuencia del golpe.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Palma, cuyos efectivos han sometido a ambos jóvenes a la prueba de alcoholemia. Mientras el conductor del Nissan duplicaba la tasa máxima permitida, el otro chico la ha triplicado y, visiblemente afectado, ha roto a llorar por el estado en que ha quedado su coche como consecuencia del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • BORRACHOS AL PODER - Febrero 28, 2022 a las 08:06
    Llora nene, llora, llora
    Todo el mundo tiene reemplazo
    Llora nene, llora, llora
    Eres un atraso y ahora tengo un novio nuevo que me hace
    Ram pam pam pam pam
    Ram pam pam pam pamResponder -1
  • Patri - Febrero 27, 2022 a las 18:57
    Y más que debería de llorar....Responder 2
  • Nigulet - Febrero 27, 2022 a las 18:39
    No ha taxis desgraciats! A més,está plè de alcoholismo, això es sa pitjor droga que i ha! Te fotos i a pagar ses lletres i a més fora carnet! Sort que no es han atropellat a ningú,si es maten ells , també ses familias destrossades per es puta alcohol, cagondeu,no begeu ,o es beu una copa , però això es una lacra! Feis oí! Aquestes gateres! I ses dones també,no entenc quin plaer pasau amb aquestes merdas!Responder 3
  • Enfurecido - Febrero 27, 2022 a las 18:04
    Lo más importante es que no hubiese victimas graves
    Pero seguro que los dos vuelven a conducir borrachosResponder 5
  • Rufino - Febrero 27, 2022 a las 12:27
    Eso es normal cada finde ya que es IMPOSIBLE ver a la Policia local durante esas horas. Estan escondiditos con las luces apagadas pegando una siestecilla y cuando les llamas siempre la misma respuesta: EN ESTOS MOMENTOS TODAS NUESTRAS UNIDADES ESTAN OCUPADAS. IREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Y nunca mas se supo de ellos... FIN.Responder 12
  • Jen - Febrero 27, 2022 a las 11:44
    si los 2 hiban bebidos no pasa nada!Responder 0
  • Tomeu - Febrero 27, 2022 a las 10:56
    Y que de suerte de no haber matado a alguien.. Malditos borrachos por la carreteraResponder 12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana