Detienen a dos hombres que vendían droga cerca de un colegio de Palma

Redacción | 06/03/2022

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a dos hombres de 39 y 42 años que se encargaban de vender droga en la capital balear así como en Santa Ponça.

La investigación, que ha sido desarrollada por el Grupo II UDYCO-Estupefacientes de la Policía Nacional y ha contado en Palma con la colaboración de la Policía Local, logró así culminar con el arresto de los dos varones por vender marihuana y hachís en ambas localidades.

El dispositivo se desarrolló el pasado jueves en el marco de la 'Operación Arquímedes', día en el que se practicaron sendos registros en Palma y Santa Ponça. En este último núcleo intervino la Policía Nacional y en Palma agentes de ambos cuerpos.

Durante las vigilancias se constató la existencia de ventas de droga en la zona de Can Capes y en las proximidades de un colegio. Asimismo, se comprobó cómo ambos sujetos se reunían de forma periódica para, presuntamente, formalizar sus negocios en la localidad de Santa Ponça. Ambas ubicaciones quedaron acreditadas como centro neurálgico de la investigación.

El atestado policial fue notificado al Juzgado de Instrucción número 1 de Palma y se solicitó la entrada y registro en sus viviendas, que fue autorizada y se llevó a cabo el pasado jueves.

Como resultado de los registros, los efectivos policiales se incautaron de más de dos kilogramos de marihuana y un kilo y cuatrocientos gramos de hachís de alta calidad. Igualmente se intervino dinero en efectivo y elementos para la preparación y dosificación de las sustancias. 

Los agentes detuvieron a los dos hombres, de nacionalidad española e italiana, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - Marzo 06, 2022 a las 17:20
    Tienen que caerles la del pulpo, y una pena de cárcel ejemplarResponder 1
  • Capitán de barcorrejilla - Marzo 06, 2022 a las 17:14
    Barco rejilla batuadell!Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana