Detenido por romper una marquesina de autobús en Palma y amenazar a los viandantes

Redacción | 13/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 35 años por romper la marquesina de una parada de autobús y amenazar con los trozos de vidrio en mano a los viandantes que pasaban por la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves. a las 19.30 horas, en la calle Aragón, cuando el hombre comenzó a dar patadas y puñetazos a la marquesina hasta fracturarla así como contra el escaparate de un establecimiento.

Tras romperla, el denunciado cogió varios cristales del suelo con las manos y comenzó a amenazar a varios viandantes con ellos, haciendo ademán de querer clavárselos, a la vez que golpeaba con una patada en la pierna de una chica menor de edad que pasaba por la zona.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el lugar y, al comprobar lo que estaba sucediendo, evitaron de inmediato con su actuación que el presunto autor de los hechos pudiera atacar a los paseantes, neutralizándolo en el suelo para asegurar la integridad física de los agentes y de los viandantes, además de la del propio denunciado.

Tras esta rápida intervención, los efectivos policiales intervinieron varios cristales y recabaron toda la información para esclarecer los hechos, manifestando los testigos que se hallaban en la zona que sin mediar palabra fracturó la marquesina y golpeó un escaparate de un establecimiento, profiriendo amenazas y llegando a propinar una patada a una menor.

Por todo ello, los policías procedieron a la detención del hombre, de origen dominicano, por un delito de daños y amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 14 de Febrero de 2022 a las 19:12
    que raro no??? los de siempre
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana