Detenido por intentar secuestrar al hijo del dueño de un restaurante en Palma

Redacción | 01/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 41 años por amenazar de muerte al propietario de un restaurante e intentar secuestrar a su hijo menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 16.15 horas, cuando una patrulla del 091 fue requerida en un restaurante ubicado en el centro de Palma, donde un hombre había causado problemas y había intentado llevarse a un niño, hijo del propietario del establecimiento.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos hombres que tenían retenido a un tercero, muy alterado, quien estaba amenazando al dueño del restaurante con matarle a él, quemar el local y matar a su familia, por lo que los policías tuvieron que engrilletarlo para asegurar la intervención y preservar la integridad física de todos ellos.

El propietario informó de que el hombre que profería amenazas acude periódicamente al local, causando molestias, y, ese mismo día, momentos antes del suceso, había accedido al restaurante para pedir comida. Ante la negativa, el hombre reaccionó amenazando al dueño con hacerle daño a él y a su familia.

Posteriormente, el hombre abandonó el local y, al salir a la calle, agarró de la mano al hijo del propietario, que se encontraba jugando junto a otro niño.

En ese momento, el propietario salió del establecimiento y vio que su hijo no estaba allí. De repente, comprobó que el hombre se estaba alejando rápidamente del lugar sujetando al pequeño, a cincuenta metros del local y a punto de girar la esquina de la calle.

De inmediato, el padre salió corriendo e intentó que el hombre soltase al niño, quien, al ver a su padre, rompió a llorar mientras el hombre agredía a su progenitor, enzarzándose en una pelea.

En ese instante, un trabajador de un establecimiento cercano acudió en defensa del padre y entre ambos lograron reducir al hombre hasta la llegada de los agentes, quienes, en vista de los hechos, procedieron a detener al individuo, de origen dominicano, como presunto autor de un delito de amenazas.

El dueño del restaurante presentaba diversas lesiones e informó a los policías de que el hombre sabía que el niño es su hijo y que el menor se encontraba en estado shock.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • X - Marzo 05, 2022 a las 01:29
    Que HDP! Si llega a ser mi hijo no sales vivo! Yo iré a la cárcel pero tú estarás bajo tierraResponder 0
  • tob - Marzo 01, 2022 a las 18:36
    Lo mas fuerte es que dice que tuvieron que engrilletarlo, como pidiendo disculpas,, es increíble.. vaya mierda de ciudad se nos ha quedado, yo tengo un niño pequeño, me pasa eso y me busco la ruina de por vida, que asco de palma de mallorca.Responder 4
  • Indignada - Marzo 01, 2022 a las 13:36
    Inmigrante y delincuente. Ale puerta y a delinquir a tu paísResponder 4
  • SANSON!!! - Marzo 01, 2022 a las 12:29
    HDP, los huevos le cortaba yo a este tipoResponder 11
  • - Marzo 01, 2022 a las 12:08
    Pues ale ,a devolverlo,así no causa más problemasResponder 15
  • Fausto - Marzo 01, 2022 a las 11:37
    No ens poden aclarir qui ės el hombre de 41 años? Nomės per defensa pròpia si el topam pel carrer. És un protegit de barra lliure?Responder 4
  • Normal y corriente - Marzo 01, 2022 a las 11:30
    No pasará nada y lo sabe.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana