Detenido por amenazar de muerte a la mujer a la que alquilaba ilegalmente un piso en Palma

Redacción | 14/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 40 años por amenazar de muerte a la mujer a la que alquilaba ilegalmente un piso  en Palma. 

Los hechos se produjeron sobre las 15.50 horas del pasado sábado. Una mujer llamó a la sala del 091 para solicitar presencia policial en su domicilio, ubicado en Son Gotleu, ya que un hombre al que había denunciado por amenazas de muerte estaba aporreando su puerta.

Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistó con la mujer, quien informó de que el pasado 7 de marzo interpuso denuncia por amenazas contra un hombre que amedrentó tanto a ella como a su hijo menor de edad con continuos actos intimidatorios y amenazas de muerte para que se fuesen de la vivienda, mostrándose muy asustada y pidiendo una orden de alejamiento.

La mujer explicó que el hombre le había alquilado la vivienda donde reside creyendo que era el legítimo propietario, si bien posteriormente comprobó que la vivienda pertenecía a una entidad bancaria, tras lo cual negoció un nuevo precio de alquiler con el banco y dejó de enviar las mensualidades al hombre.

Desde ese momento, señaló, el hombre quiere que se vayan de la vivienda y ha proferido amenazas de muerte contra ella y su hijo. La víctima relató que momentos antes el hombre se había personado nuevamente en el domicilio tapado con una capucha y había empezado a golpear la puerta mientras exigía que abrieran la misma profiriendo amenazas de muerte.

Ella, muy asustada y nerviosa ante el temor que el individuo pudiera materializar sus amenazas, decidió llamar a la policía, momento en el que el hombre huyó del lugar.

Los agentes, tras efectuar una vigilancia, consiguieron localizar al hombre, de nacionalidad española, y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana