Detenido en Palma por abusar sexualmente de una menor y una mujer en plena calle

Redacción | 13/03/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años por abusar sexualmente de una menor y de una mujer de unos 60 años en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 9.00 horas, en el barrio palmesano de Marqués de Fontsanta, cuando una menor llegó al instituto llorando y manifestando que un hombre le acababa de tocar las nalgas. El instituto llamó inmediatamente a su madre y notificó los hechos.

Posteriormente, cuando la menor salió del instituto y se dirigió a su casa en compañía de una amiga, se percató de que el hombre la estaba siguiendo un par de calles, al tiempo que tocaba las nalgas a otras mujeres con las que se iba cruzando. La menor subió a su domicilio llorando y nerviosa por lo sucedido.

La madre, en compañía de un familiar, salió a la calle y requirieron presencia policial, acudiendo una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que comenzó a dar batidas por la zona hasta que, en una calle de Pere Garau, localizaron al presunto autor de los hechos.

Una vez identificado, se acercó otra mujer denunciando que días atrás este mismo hombre habría tocado el culo a su tía. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre, de origen indio, por dos delitos de abusos sexuales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 18 de Marzo de 2022 a las 19:30
    Madre mia ya hasta los indios , aqui nos están tomando por el pito del sereno... al final vamos a tener que hacer patrullas vecinales para que haya seguridad y vean que nuestras mujer y hij@s no se tocan ..
    Responder
    0
  • Idó - 14 de Marzo de 2022 a las 06:05
    Tenemos lo mejor de cada casa, que pena de isla
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana