Unas veinte personas pegan una bruta paliza a un joven en Palma

Carlota Padilla | 25/06/2022

Unas veinte personas pegan una bruta paliza a un joven en Palma.

Esta mañana sobre las 5.30 horas en la calle Joan Miró, una serie de testigos han escuchado ruido, golpes, patadas, etc. 

Al asomarse, han podido ver como una veintena de jóvenes pegaban una brutal paliza a otro, al que han dejado inconsciente y sangrando en el suelo, según han trasladado a los agentes. 

Inmediatamente, los testigos han llamado a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local y una ambulancia de soporte básico vital (SVB) del SAMU 061.

La ambulancia ha atendido al herido y lo ha trasladado al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

La Policía Nacional está investigando el suceso y ya se ha entrevistado con los testigos para recabar información. 

Por ahora, no se descarta un robo con violencia, pero la investigación todavía no se ha cerrado. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
40
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • RR- - 30 de Junio de 2022 a las 07:23
    Esta juventud da pena...
    Responder
    4
  • Elio - 29 de Junio de 2022 a las 04:26
    Bienvenidos a la nueva normalidad....
    Responder
    3
  • Ciudadano - 28 de Junio de 2022 a las 10:22
    Mucha violencia y sed de venganza leo en los comentarios y lo entiendo.
    Pero no sería mejor tener respeto y educación hacia los demás?
    Sal de fiesta, pásatelo genial y ríe mucho, pero respeta a los demás, que eso no te hace ser menos hombre o mujer. No es necesario demostrar a golpes tu hombría, que bastante jodida está la vida para jodersela más a otra persona y a su familia.
    Responder
    17
  • Alfred - 26 de Junio de 2022 a las 14:06
    Más policía de paisano y salir todas las noches de caza y así erradicar todas esas garrapatas de nuestra sociedad , si son de aquí palos y si son de fuera barco.
    Responder
    31
  • Justicia. - 26 de Junio de 2022 a las 10:36
    Niñatos de mi...a, mhdp. En grupito muy gallitos, solitos llorais y llamais a los papás cuando os para la policía. Que ascazoooooo. Esa es la educación en su casa. Y después se os llena la boca diciendo: hoy en dia los jóvenes son tolerantes, están mejor formados, son más educados, si claroooooo. Es lo que tenemos.
    Responder
    22
  • Cris - 26 de Junio de 2022 a las 09:32
    Qué desastre! Espero que el chaval se recupere pronto. Esos cobardes son siempre unos cuantos contra uno, cuánta violencia madre mía. Antes no se escuchaban esas barbaridades. Señores políticos, actuar ya! Más cámaras en las calles, más patrullas de policía, hacer venir los agentes en la isla falicitandoles pisos de alquiler a precio asequible (el obispado que tiene un montón de casas heredadas, sin pagar impuestos por cierto, y vacías pues que se hagan alquileres para policías, médicos y enfermeras) más mano dura con los menores, que dejen de pensar que son intocables, cometen un delito pues pagan por ello, a ver qué cara pondrían los padres si tuviesen que pagar el coste hospitalario del chaval. La cárcel no sería la solución pero crear un centro de menores en pleno campo sin poder salir, con reglas de convivencia y respeto, y hacerles realizar, bajo supervisión y seguridad, trabajos, limpieza de grafitis en las paredes, arreglos, limpieza de calles, mano dura, y así a lo mejor se lo piensan la próxima vez antes de agredir a una persona.
    Responder
    15
      ._. - 27 de Junio de 2022 a las 15:06
    Que pongan cámaras donde als tienen qeu poner desde hace décadas: en las escaleras que unen Gomila con Paseo Marítimo. Es que parecemos nuevos, lo que somos es tontos del bote.
    Responder
    6
  • Ramon - 25 de Junio de 2022 a las 19:53
    VOX
    Responder
    8
      ._. - 27 de Junio de 2022 a las 15:14
    Ui si vox, por favor salve España ^^ xDDDD voy a devolver, ahora vuelvo
    Responder
    -2
      ._. - 27 de Junio de 2022 a las 15:09
    Hola, soy de VOX y me importa 7 mierdas la democracia; debilito las energías de mis contrincantes políticos diciendo que solo queda VOX, ahora ya solamente dicen VOX. Es más, seguro que estos rabiosos que son 20 y se atreven con uno que va por ahí solo, me juego lo que quieras que los 20 son personas que odian a los gays y marroquies. Pues no es por nada, pero sois el único partido que se sustenta en el odio al prójimo, no se me ocurre de dónde puede manar vuestro orgullo tribal.
    Responder
    -6
      taloshuevs - 27 de Junio de 2022 a las 03:38
    VOX ya!
    Responder
    5
       - 26 de Junio de 2022 a las 14:10
    Si !!!!!! ya lo que faltaba para el duro
    Responder
    -9
  • L´amo de Son Congre. - 25 de Junio de 2022 a las 19:37
    Basta ver las chonis que están en la foto. Con el pitillo en la mano y seguramente sin bragas para darse mas prisa cuando llega el Kevin con el BMW tuneado escuchando Regueton a todo volumen. Y los padres de estos chavales seguramente esta en el bar o con su amante. Si es que no hay mas....
    Responder
    45
  • Samuel - 25 de Junio de 2022 a las 17:22
    Vivo en Palma y esto es ya visaje uno tiene que ir armado o que?
    Responder
    23
  • Marti - 25 de Junio de 2022 a las 15:52
    Menos mal que de joven viví una mallorca increíble de dinero salud y fiestas, ahora parece que esto a cambiado mucho, la policía no hace nada porque la ley les protege y saben que los jueces tienen las manos atadas ante la ley del menor, deberían de reformar dicha ley y ser más duros con los padres con buenas sanciones por la falta de respeto que provocan son maleducados hijos. Un saludo.
    Responder
    34
      ._. - 27 de Junio de 2022 a las 15:13
    Decís unas puretachorradas que es para flipar, vamos a ver: en esos tiempos los redskins y skinheads acababan lanzándose botellazos de un lado al otro de la calle. Los killos estaban roba que te robará dia y noche había robos. Y ahora nos quieren vender que "cualquier tiempo pasado fue mejor", que "ya no se puede salir a la calle". Vamos hombre: en los recientes 2000 un amigo mío ya salía con una porra estensible ojo, por las avenidas, porque ahí le asaltaban. Hasta ha desaparecido el barrio chino, se ha suavizado el ambiente del Arenal y tamibén el de Magalluf.... Pero quejarse para que salva VOX debe hacer mucha falta, no sea que se lleven un batacazo como el que se dieron en Andalucía y vayamos usando el mismo método de fracasados de meter ideas sin vaselina ni condón en la cabeza de la gente.
    Responder
    -6
      ORWELL - 26 de Junio de 2022 a las 10:50
    Tienes razon Marti, saliamos de fiesta y tambien la liabamos, pero alerta de levantarle la voz a un adulto o ir de chulito, que no tenian problemas en darte un guantazo, te dolia mas la moral que la hostia y no tenias ningun trauma, simplemente aprendias respeto, ahora los profesores acojonados no imparten respeto, no sea que los denuncien.Que habia peleas en Can Barbará, heavys contra rockers, punkis contra rockers, punkis contra heavys, pero no duraban mucho, todos al agua y se calmaban. Eran otros tiempos.
    Responder
    25
      Justicia. - 26 de Junio de 2022 a las 10:39
    Estoy de acuerdo en todo, menos en lo que dices que la policia no hace nada. Hacen su trabajo y cuando son puestos a disposición judicial ahí ya dejan sus funciones porque entra la Maquinaria de la justicia. Que los jueces no hacen nada porque tienen las manos atadas, en un 50% estoy de acuerdo, porque hay otros jueces como el Sr. Calatayud (Granada), que dicta sentencias ejemplares y se pueden hacer cosas. Pero no culpemos sin saber de lo que hablamos.
    Responder
    8
  • Helena - 25 de Junio de 2022 a las 14:07
    Hace años Mallorca era la isla de la calma, desde hace un tiempo se a convertido en la isla de la mierda.
    Muchas gracias escoria politica por destruir todo lo que tocais
    Responder
    54
      Maria - 28 de Junio de 2022 a las 13:23
    Krepa rojo
    Responder
    -1
      ._. - 27 de Junio de 2022 a las 15:16
    Lo es desde los 60, no me vengas con que es algo nuevo. Y además encima seguro que vives del turismo... Se le llama Illa de la Calma no porque en verano fuera un lugar calmado, sino porque a lo largo del resto del año te mueres del asco: gente sosa, ambiente gris poco cultural, poco comunitario y sobre todo bastante rechazo a la gente de fuera. Pero todos los ingresos que llegan de fuera, esos si los quieren....
    Responder
    -10
  • HastaLosHueVox - 25 de Junio de 2022 a las 14:04
    BASTA YAAAA, basta ya de tener que caminar por Palma con miedo, de no poder pasear por segun que zonas a segun que horas, parece que tuviéramos un toque de queda por peligro de delincuencia, donde esta la policía???? Hoy si, todos reunidos en el Son Moix como si de una excursión del colegio se tratase. BASTA YAAAA!!! Queremos seguridad queremos que nuestra isla sea el lugar paradisíaco que era antes!!!!!!!!!!
    Responder
    40
      Sa meva roqueta - 02 de Julio de 2022 a las 08:36
    Cosa que No aportara Vox
    Responder
    0
      ._. - 27 de Junio de 2022 a las 15:40
    Pero vamos hombre; quieres que te haga al lista de zonas que no podías cruzar hace 20 años sin tener problemas? Venga empiezo: Plaza París, La subida de Can Domenge, zona Plaza del Tubo, Tarazanas, donde la Iglesia Invertida, Es Coll, Vileta... Había peores puntos peligrosos que hay ahora pero 5x
    Responder
    -2
      Compa ñero - 27 de Junio de 2022 a las 08:26
    Te pica poli? Pues haberte hecho doctor y no polizonte corrupto y el 99% votantes de vox y del jusapol franquista
    Responder
    -9
      Justicia. - 26 de Junio de 2022 a las 10:42
    Donde esta la policía???????, Pues haciendo su trabajo, si, esos que después los grabais, presenciais actuaciones y los ponéis a parir del tipo: fascistas, hijos de puta, represores, perros del gobierno, y porque hacen su trabajo, pero cuando no interesa los ponemos a parir, verdad?. Ahora los insulto, ahora los necesito.... En lo demás estoy de acuerdo con tú opinión.
    Responder
    2
  • Mm - 25 de Junio de 2022 a las 13:57
    Que desagradable de cualquier nacionalidad donde están los padres de estos chavales hoy en día Dios mío llega el verano y hacen desastre
    Responder
    21
      Foraster - 02 de Julio de 2022 a las 17:27
    La sobreprotección en nuestra sociedad lleva a criar gérmenes, jóvenes que lo tienen absolutamente todo sin mover un dedo, sin saber que es el valor de las cosas. Por eso ni dicen gracias ni piden disculpas ni se ayuda entre sí, es una sociedad egoísta envidiosa que solo piensa en sí misma, y por eso va como va.
    Responder
    0
      El que la lìe que la pague - 26 de Junio de 2022 a las 14:20
    No siempre los padres son los culpables de que sus hijos tomen el camino equivocado, la sociedad y con quien se juntan influyen, muchas veces y según a que edad mas que los propios padres.
    No estoy de acuerdo en que si el niño la lía tengan que pagar los padres, el nene dice a mi plin que duermo en pikolin paga el gili de mi padre y sigo adelante sin consecuencias, a lo que das valor es a lo que te sale de tus propias costillas, el que salga de las costillas de los demas no tiene valor de ningún tipo
    Responder
    3
  • Arrassss - 25 de Junio de 2022 a las 13:45
    Gràcies Francina
    Responder
    17
  • Fausto - 25 de Junio de 2022 a las 13:02
    La immigració no du delinqüència, ni robatoris, ni apunyalaments, ni violacions, ni okupacions ni sembra el terror als nostres carrers. La immigració du només benestar, alegria, bona convivència, riquesa, pau i harmonia. Mallorca és un paradīs, tot ple de bona gent , d’éssers de llum. Qui diu el contrari ės un fatxa, un racista....... Ah que ės aixī, paparres polítiques? Tenim el que les paparres sembren
    Responder
    12
      Foraster - 02 de Julio de 2022 a las 17:28
    Son más delincuentes tus primos, no he visto sociedad mas corrupta que la local, es como una mafia, creo que las tribus de la selva son más civilizadas.
    Responder
    -2
  • Sabemos - 25 de Junio de 2022 a las 11:31
    que no son españoles... con los de Magaluf lo ponía en la primera línea
    Responder
    14
      ._. - 27 de Junio de 2022 a las 15:41
    Los de Magalluf tampoco son españoles, pero eso a qué espàñol le importa cuando llevan dinero el los bolsillos? Aporafóbicos sin escrúpulos
    Responder
    1
  • ORWELL - 25 de Junio de 2022 a las 10:59
    Es una maldita pasada lo que esta sucediendo, cada vez mas violencia y a grabar con el movi. El jueves noche (fin de curso)pasaba por una calle llena de adolescentes en medio de la calle y al decirles que se apartaran para no pisar a ninguno, empezaron a insultar y balancear el coche, al bajar yo del vehiculo e increparles, lo primero que me sueltan es que son menores y no los puedo tocar y les pregunto que si la ley les autoriza a insultarme y a tocar mi coche y que hacen, se rien y y siguen con lo mismo, pues el mas gallito se llevo un guantazo con la mano plana que sono en toda la callle, me da igual que me hayan cojido la matricula, pero solo de ver sus caras valio la pena. Conocen lo que no les puedes hacer , pero no lo que no pueden hacer ellos, que en el instituto les hagan aprenderse la ley del menor, pero toda.
    Responder
    110
      Justicia. - 26 de Junio de 2022 a las 10:46
    Muy bien hecho. Y si sus padres tuvieran un poco de decencia y educación, le daría otra en su casa y puntoooo. Y ahora saldrán los psicólogos de turno, los antiviolencia.... otra bien dada a vosotros y puntoooo.
    Responder
    5
      Miguel - 25 de Junio de 2022 a las 17:23
    Eso es el resultado de toda esta mierd.. de gente que ha prohibido pegarle un guantazo a tu hijo cuando la lia gorda y que tener mascotas es violencia animal y les enseñan a sus hijos a comer amburguesa de plástico que eso es muy saludable.
    Te felicito por el guantazo y si te denuncia le metes otra el doble de fuerte a la salida del juzgado
    Responder
    22
      Mg - 25 de Junio de 2022 a las 14:15
    Yo haría lo mismo , luego lloran más ostiad tendrían que haberles dado antes
    Responder
    23
  • Pep - 25 de Junio de 2022 a las 10:42
    Camaras en Palma, hola?
    Responder
    34
      Ana C. - 26 de Junio de 2022 a las 20:52
    Que manía de decir: hola? Cada vez que hablan.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana