Una mujer, herida al chocar contra varios vehículos aparcados en Alcúdia

Redacción | 20/06/2022

Una mujer ha resultado herida al chocar contra varios vehículos aparcados en Alcúdia.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 14.15 horas en la carretera de Artà, a la altura de hotel 'Platja D’or'.

El vehículo que circulaba por dicha vía, dirección a Alcúdia, por motivos que se están investigando, invadió el carril contrario y colisionó contra varios coches que se encontraban estacionados en el carril contrario.

El vehículo causante del accidente quedó en la calzada y su conductora fue trasladada a un hospital.

78 INCIDENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN ALCÚDIA

Desde las 6.30 horas del viernes hasta las 6:30 horas del domingo, la Policía Local de Alcúdia ha acudido a un total de 78 incidencias.

Destacan que sobre las 10:00 horas del viernes se intervino en colaboración con la Guardia Civil en la detención de un hombre y protección de una mujer por violencia de género.

Asimismo, a las las 19:00 horas se produjo un accidente entre dos turismos, uno de ellos un taxi. Varios ocupantes de uno de los vehículos sufrieron posibles lesiones leves en las cervicales.

Posteriormente, sobre las 20:15h se realizaron pruebas de detección alcohólica a un conductor a petición de La Guardia Civil, arrojando un resultado de 1’49 mg/l de alcohol en aire espirado.

Durante el turno de noche conjuntamente con agentes de la Guardia Civil, se realizó un dispositivo especial de vigilancia de las zonas de ocio y alrededores en previsión de una posible gran afluencia de jóvenes en dichas zonas.

En total, 30 agentes entre los dos cuerpos velaron por la seguridad de una gran cantidad de jóvenes que en su mayoría se encontraban en la zona de la rotonda de “magic” y en la playa.

Protección Civil de Alcúdia también colaboró en el dispositivo, con un puesto de auxilio a los jóvenes que pudieran necesitarlo.

Además, se realizaron varios controles conjuntos con la Guardia Civil en los que fueron denunciados conductores por circular con VMP de manera inadecuada, carecer de ITV y posesión drogas.

También se intervino en una pelea en la parada de taxis de Alcudia. Al parecer, varios clientes se agredieron entre ellos.

Posteriormente se produjo otra agresión. Esta vez al propietario de un bar que, al sacar fuera a un cliente por mal comportamiento, fue agredido por varios familiares de este.

Asimismo, sobre las 9:00 horas del sábado se produjo un incendio en el borde del parking que se encuentra frente al hotel Estrella de Mar, estando en peligro varios vehículos estacionados en el lugar. La pronta llegada de los bomberos hizo que rápidamente pudiera ser extinguido.

Por último, sobre las 5:00 horas del domingo se denunció administrativamente con 1.000 euros al conductor de una bicicleta por su negativa a realizar las pruebas de detección alcohólica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Isidoro - 20 de Junio de 2022 a las 11:56
    Me parece poco porque con lo que hay en pto. Alcudia
    Responder
    0
  • Pep - 20 de Junio de 2022 a las 11:08
    Convencido al 90% con el movil, es superior a las fuerzas de la gente, leer ese whatssap de que mi amiga se ha comprado un vestido o de que hay para cenar? mientras manejas una máquina de 1500kg que se cruza con otra gente a 4 metros en sentido contrario, si hacen esto conduciendo, que harán currando?
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana