Un virulento incendio destruye por completo una casa en la carretera de Sóller

Redacción | 01/10/2022

Un virulento incendio en la carretera de Sóller ha destruido por completo una casa. El suceso tuvo lugar alrededor de las 00.30 horas. 

Se dio aviso a los equipos de emergencias de que una casa estaba en llamas y que el humo salía por el techo

Numerosas patrullas de la Policía Local, una pareja de motoristas de la Policía Local, los bomberos y patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar. 

Al llegar, no había nadie en la casa, solo un perro que estaba fuera. Los bomberos estuvieron trabajando para apagar el fuego cerca de dos horas, mientras ellos sofocaban el incendio, la policía local regulaba el tráfico, ya que había un carril de circulación cortado.

Todo el techo se vino abajo, no sabían si había alguien dentro cuando se incendió la casa, por lo que, cuando se sofocó por completo, los bomberos removieron todos los escombros para asegurarse de que no había nadie en el interior de la casa. Pero, no encontraron a nadie.

Dos horas más tarde, apareció una chica con su padre, que no estaban en la casa. Al preguntarles si alguien se había quedado en casa o si sabían qué había podido ocurrir, enseguida manifestaron que creían que había podido ser un familiar, ya que se habían enfadado con él y lo habían echado de su casa.

A partir de ahora, la Policía Nacional se hace cargo de investigar el suceso. La casa es de alquiler y está destruida por completo

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana