Un perro ataca a un niño en Alcúdia

Redacción | 08/06/2022

Un perro atacó este lunes a un niño en Alcúdia. Según informa la Policía Local, sobre las 20.15 horas, recibieron un aviso informando del ataque de un perro a un niño, que fue mordido en el estómago.

Los agentes siguieron el protocolo marcado para este tipo de situaciones. 

INCIDENTES DEL LUNES EN ALCÚDIA

Asimismo, la Policía Local de Alcúdia destaca que sobre las 06.30 horas de la mañana se produjo el hurto de un bolso del interior de un vehículo, cuya denunciante manifestó que portaba 3.000 euros.

Se realizaron un total de 10 denuncias por venta ambulante, masajes... con la retirada del género que portaban.

También por la mañana se recibió un aviso de que en un hotel del Puerto de Alcúdia, un bebé de 1 año tenía problemas para respirar. El menor fue trasladado por los servicios sanitarios hasta un hospital en buen estado.

Por otro lado, se presentó en dependencias policiales uno de los implicados y agredido en la pelea multitudinaria del domingo, menor de edad, para presentar una denuncia por las lesiones.

Se realizaron diligencias y la Guardia Civil continuará con la investigación al tener identificado al supuesto agresor.

Por la tarde se recibió un aviso de que en la playa de Sant Pere un joven se encontraba inconsciente debido a un golpe en la cabeza después de una caída. El joven fue trasladado a un hospital por los servicios sanitarios.

También por la tarde una patrulla procedió a dar el alto a un vehículo sospechoso. Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, resultó que el conductor presentó un carnet de conducir falso que no le capacitaba para conducir turismos.

Al tener licencia para conducir ciclomotores, fue denunciado por conducir un turismo careciendo de permiso de conducir de la clase B y además se instruyen diligencias penales por un supuesto delito de falsificación de documento público.

Asimismo, sobre las 22:00 horas se procedió conjuntamente con la Guardia Civil a la detención de un hombre por una supuesta violencia de género.

A las 23:00 horas y después de observar una conducción errática, los agentes realizaron la prueba de detección alcohólica al conductor del turismo, que superó la tasa de alcohol estipulada, siendo denunciado por ello. También fueron denunciadas dos personas por circular sobre un vehículo de movilidad personal.

Por último, los agentes observaron por un grupo de Facebook de Alcúdia dos quejas diferentes: la primera se trataba de un remolque situado en la calle Maristany y que se encontraba estacionado en un lugar prohibido.

Dicho remolque ya había sido denunciado e inmovilizado durante la noche del domingo pero no se había podido realizar su retirada al no disponer de un vehículo capaz de desplazarlo.

Durante la mañana del lunes se pudo desplazar hasta un estacionamiento cercano. También se personó el propietario del mismo a dependencias policiales a realizar el pago de la correspondiente denuncia para poder llevarse el remolque, quedando así solucionado el incidente.

También el lunes en en el mismo grupo de Facebook se publicaron unas fotos de unos hierros en una pared pegada al paseo de la playa y que eran muy peligrosos.

Rápidamente los agentes de la unidad de playas se pusieron a trabajar para evitar un posible accidente, localizando al administrador de la finca e informándole que debía resolver de manera urgente las deficiencias observadas, cosa que hizo de manera inmediata.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toño - 08 de Junio de 2022 a las 17:46
    Seguro que solo quería jugar
    Responder
    0
      Toño - 09 de Junio de 2022 a las 17:26
    Eres tan tonto que eres incapaz de entender el sarcasmo y la frasecita de marras de cualquier propietario de perros. Te lo repito, TONTO.
    Responder
    0
      Realista - 09 de Junio de 2022 a las 06:26
    A qué juegos juegas tu ? Has tenido una mala infancia por lo que se ve .
    Responder
    0
  • Merche - 08 de Junio de 2022 a las 12:56
    Jajajjajajajaja que llevaba 3.000 euros en el bolso y se lo.olvido en el coche???? Jajajajajjajaja
    Responder
    0
  • Mery - 08 de Junio de 2022 a las 11:16
    Mare de deu ! Quantes de coses han passat a una sola noticia. Cap de bona
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana