Un repartidor, herido tras chocar con un coche que se ha saltado un ceda en Palma

Sergio Jimenez | 24/06/2022

Un repartidor de 46 años y origen español ha resultado herido esta mañana tras chocar con un coche que se ha saltado un ceda el paso en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en la confluencia de la calle Caro con Antich.

Al parecer, el repartidor de la empresa Glovo, que iba en una moto, circulaba por la calle Caro sentido Avenida Argentina cuando, en un momento dado, desde su derecha, por la calle Antich, una mujer se ha saltado un ceda el paso y el motorista ha impactado contra el lateral del vehículo, quedando malherido en el suelo.

Rápidamente los vecinos han avisado a los equipos de emergencia. Hasta la zona se ha desplazado la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda.

Al llegar, se han encontrado a los vecinos, que estaban atendiendo al herido.

Los agentes de la Policía Local de Palma han cortado un carril de circulación para que los sanitarios pudieran auxiliar al herido.

Cabe destacar que no se han producido grandes retenciones, ya que al tratarse de un día festivo en Palma no había mucho tráfico por la zona.

Por su parte, los sanitarios han estabilizado al herido y lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Asimismo, la conductora ha resultado ilesa.

Una testigo del accidente ha manifestado a la Policía que ha escuchado que la moto hacía mucho ruido y le ha dado la sensación de que iba demasiado rápida. Ahora, la Policía Local de Palma trata de averiguar tal extremo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Miguel - Junio 25, 2022 a las 12:54
    SR. Testigo,si el coche no ha hecho el ceda paso,es culpa del coche,no del motorista,espero que usted no sea conductor.Responder -1
  • simplemente yo - Junio 24, 2022 a las 16:49
    Lo que si es cierto es que el coche se ha saltado el ceda el paso, fuera a la velocidad que fuera la moto, Siempre hay alguien dispuesto a meter cizañaResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana