Un motorista herido tras colisionar contra un coche en la Vía de Cintura

Esther Ballesteros | 26/02/2022

Un motorista de 40 años ha resultado herido este sábado tras un accidente sufrido en la Vía de Cintura, que ha sufrido importantes retenciones en dirección al aeropuerto como consecuencia del siniestro.

El suceso se ha producido sobre las 13.45 horas en la MA-20 en sentido Son Sant Joan, a la altura del Estadi Balear. En un momento dado, el motorista no se ha percatado de que el coche que conducía delante de él acaba de frenar debido a las retenciones de tráfico producidas a esa hora, por lo que ha acabado embistiéndolo por detrás, saliendo el hombre despedido y quedando malherido sobre el asfalto.

De inmediato, la conductora del vehículo, una agente de la Guardia Civil que se dirigía a su puesto de trabajo, ha avisado a los equipos de emergencias mientras ella misma se ocupaba de atender al herido hasta la llegada de una ambulancia. 

En el lugar se ha personado una furgoneta de la Policía Local de Palma que circulaba por la zona y que ha procedido a regular el tráfico debido a que el tramo de incorporación desde la Vía Cintura hasta la calle Manacor ha quedado ocupado por los vehículos siniestrados.

Hasta el punto del accidente se ha desplazado una vez ambulancia básica de Falck, cuyos sanitarios han estabilizado al motorista, si bien han solicitado al mismo servicio el envío de una ambulancia medicalizada debido a las heridas que presentaba. Tras atenderlo, los facultativos médicos han trasladado al herido con pronóstico reservado a un centro hospitalario. El hombre ha sufrido la fractura de varias costillas y diversas policontusiones.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que también se dirigía a a su base se ha topado con el siniestro y se ha detenido hasta la llegada del furgón de atestados, que la ha relevado. El Instituto Armado se ha hecho cargo ahora de investigar las causas del accidente

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ideas de bombero S.A. - 27 de Febrero de 2022 a las 09:06
    Ese es uno de los riesgos de ir a 80 en una carretera preparada para 120 , atascos , embozos innecesarios , cambios de carril peligrosos por no poder pasar de 80 , etc, etc ... Si eres progre eres feliz , aunque fastidies a tu prójimo .
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana