Un joven, herido tras volcar su coche de madrugada en Marratxí

Sergio Jimenez | 11/03/2022

Un joven de 21 años ha resultado herido esta madrugada tras volcar su coche en Sant Marçal (Marratxí). El suceso ha tenido lugar sobre las 06.30 horas en la carretera que va de Sant Marçal a Santa Maria (Ma-3016).

Al parecer, el joven, en una curva cerrada que hay en la entrada de Sant Marçal, ha perdido el control de su Volkswagen Golf y ha impactado contra un muro de piedra. Con todo, el vehículo ha quedado volcado en medio de la vía.

Rápidamente los testigos del suceso han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se ha desplazado una ambulancia del SAMU 061, la Policía Local de Marratxí, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando han llegado los equipos de emergencia, el conductor ya estaba fuera del vehículo. Según ha indicado, ha tenido que dar varias patadas a la puerta para poder salir del coche.

La Guardia Civil y la Policía Local se han encargado de regular el tráfico, mientras los facultativos atendían al herido. Asimismo, hasta el lugar del suceso se ha desplazado un familiar del joven, que se ha encargado de trasladarle a un centro hospitalario en estado leve.

Los agentes han realizado al hombre la prueba de alcohol y, éste, ha triplicado la tasa permitida. Por último, una grúa se ha encargado de retirar el vehículo siniestrado y una brigada del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada de los restos del accidente.

Ahora la Guardia Civil investiga las casusas de este suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Borrachos Mallorca - Marzo 12, 2022 a las 15:43
    Seguimos con el desarrollo de la champions de borrachos mallorca estamos a tope en cuartos de finalResponder 0
  • josefa - Marzo 12, 2022 a las 12:51
    yo soy su madre y le doy dos collejas una por conducir después de beber alcohol y otra por triplicar la tasa permitida y se queda sin cocheResponder 1
  • Maris - Marzo 11, 2022 a las 22:14
    Borracho+quedarse sin coche=x tonto que se joda veras como no bebé masResponder 3
  • YO - Marzo 11, 2022 a las 16:58
    6.30 de la mañana y triplicaba la taza de alcoholemia??? gracias a estos figuras, luego van y se cargan vidas inocentes y salen de rositas.... poco le ha pasado para lo que realmente merecía por coger el coche habiendo bebido. Se tienen que endurecer las leyes y que estos fantasmas no salgan impunes.... da igual si hubo o no victimas.... bebes, coges el coche y la fastidias.....a pagar por ello!!!!Responder 6
  • R. - Marzo 11, 2022 a las 16:24
    Se investiga lo sucedido?............investigado ; Borracho al volante.Responder 3
  • casi - Marzo 11, 2022 a las 14:28
    le habían dicho que quedaba una botella de aceite de girasol en el mercadonaResponder 0
  • Un señor de Murcia - Marzo 11, 2022 a las 12:46
    Prototipo de coche de "killo" y edad adecuada para hacer el tonto. Y si lo juntas acabas asi como este niñato.Responder 3
  • Fiestas - Marzo 11, 2022 a las 11:06
    Otro coche desmayado al ver el precio de las gasolinerasResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana