Un joven, en estado crítico tras recibir una brutal paliza en Palma

Sergio Jimenez | 24/06/2022

Un joven de unos 30 años se encuentra en estado crítico tras recibir esta madrugada una brutal paliza en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05.30 horas en la avenida Joan Miró, en Cala Major, frente a un local de ocio nocturno.

En ese momento, el joven ha sido brutalmente agredido. Al parecer, le han dado una patada en la cabeza y ha quedado tendido en el suelo inconsciente.

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, de Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

Al llegar los primeros policías, se han encontrado al hombre inconsciente en el suelo, ya que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Por ello, los agentes han iniciado las maniobras de RCP.

Posteriormente, los sanitarios han seguido con las maniobras de reanimación, recuperando el pulso del joven, pero estaba tan grave que volvió a sufrir otra parada.

Finalmente, los facultativos lograron recuperar el pulso del joven y lo trasladaron al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico.

Ahora, la Policía Nacional se hace cargo de investigar el suceso. De hecho, se están entrevistando con los testigos, ya que hay algunos que aseguran que ha sido un vigilante de seguridad el que ha agredido al joven.

También se están revisando las cámaras de seguridad de la zona por si hay alguna que ha podido grabar la brutal agresión. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Susii - Junio 26, 2022 a las 12:10
    Ojala y se recupere pronto,,,,,,,,,,,,,,,, y al demonio que lo tiro por las escaleras de la discoteca rokefeller ojalá y lo metan a la cárcel esa discoteca es una mierd* ,,,, siempre que tienen que sacar a alguien ,,,lo hacen, pegandoles palizas como en este casa al muchacho que está grave ,,,fuerza a la familiaResponder 1
  • Jon - Junio 25, 2022 a las 01:01
    No dicen quien o quienes han hecho el homicidio...porque será?Responder 3
  • Fany - Junio 24, 2022 a las 21:40
    Son los niños los que vienen cada vez mas violentos.
    La televisión y los contenidos que se crean para ellos en las redes sociales están creando monstruitos. O los padres hacen algo, o cada vez será peor.
    Yo voy a cenar muchas veces por Cala Major y los que se pelean continuamente son niñatos imberbes que se amontonan en Rockfeller.Responder 6
  • Toda esa zona - Junio 24, 2022 a las 17:27
    gracias a los hooligans y a nuestros despojos sociales, siempre es una zona de combateResponder 5
  • Justicia - Junio 24, 2022 a las 17:14
    Dice la noticia, que llegó la policía e inició la RCP, no llegan en 15 sg, por lo tanto todos los testigos, implicados... sin ayudar, sin reaccionar. Pues nada que carguent connsus conciencias. Y si ha sido el portero (no confundamos con vigilante de seguridad), pues que pague y bien y te pudras en la cárcel.Responder 11
  • Pas - Junio 24, 2022 a las 15:22
    Siempre ha habido esta chusma.. cuando yo salía hace 22 años ya salías acojonado que no te cogieran 4 o 5 kinkis o pacorros y te robaran y dos ostias te llevabas. Chusma siempre ha habido, hasta que no cambien las leyes… debería haber más cárcel para delitos menores, los ciudadanos que nos portamos bien, no tendremos miedo de un endurecimiento de las leyes. Este animal sin ton ni son, ala ostiaca y listo. Pues tendrían que caerle 20 años por intento de homicidio.Responder 21
  • Jooooer - Junio 24, 2022 a las 14:57
    Este tipo de neardentales que no han evolucionado, no temen a las consecuencias.Responder 10
  • Xd - Junio 24, 2022 a las 14:31
    Algo habrá hecho . A nadie le dejan inconsciente de una paliza por nada. Más aún si fue el portero de la discoteca. Osea chusma pegando a chusma.Responder -28
      Mss - Junio 26, 2022 a las 22:14
    Si fuera tu hijo no dirías esas barbaridades , sin tener más información, más respeto por la familia.Responder 1
  • Elio - Junio 24, 2022 a las 13:48
    Ya estamos.... a éstas alturas todavía no saben diferenciar un vigilante de seguridad de un portero de discoteca....Responder 25
  • jhoni - Junio 24, 2022 a las 13:30
    salir de noche todo un desafio, como a cambiado mallorca.Responder 27
       - Junio 24, 2022 a las 20:23
    Toda la razón, y de día.Responder 6
  • Pedro - Junio 24, 2022 a las 11:54
    Siempre los mismos locales y la misma chusma. Pronta recuperacion al chaval.Responder 32
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana