Un grave accidente deja cinco heridos en la carretera de Alcúdia

Carlota Padilla | 25/06/2022

Un grave accidente deja cinco heridos en la carretera de Alcúdia. Los hechos tuvieron lugar ayer noche a las 23 horas en el kilómetro 41 de esta carretera, cuando dos vehículos se vieron implicados en un accidente frontolateral.

En total, en ambos coches viajaban cinco personas (una en un vehículo y cuatro en el otro) y todas han resultado heridas con pronósticos diferentes. 

Una vez han avisado a los equipos de emergencia, han acudido hasta el lugar una ambulancia medicalizada del SAMU 061, un vehículo de intervención rápida (VIR) y dos ambulancias de soporte vital básico (SVB).

Han atendido y estabilizado a los heridos allí mismo y los han trasladado a distintos centros hospitalarios.

Dos personas de 18 y 17 años, que han resultado heridas en el accidente, se encuentran con pronóstico grave en el Hospital de Inca, una, y en el Hospital de Son Espases, la otra. 

Hay dos heridos leves que han sido trasladados al Hospital de Muro y otro herido leve que se encuentra en el Hospital de Inca.

La Guardia Civil de Tráfico se ha presentado en el lugar para regular el tráfico, colaborar para atender a los heridos e investigar las causas que han provocado el accidente. 

La brigada del Consell de Mallorca se ha desplazado para limpiar la calzada y dos grúas se han encargado de retirar los vehículos.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rob Stammen - 26 de Junio de 2022 a las 14:38
    Pero si un taxista drogado retrocede porque se le pasó la salida...
    Responder
    0
  • Alcudienc panxaroja - 25 de Junio de 2022 a las 15:01
    No entendéis que haya accidentes ahí? Lo que no se entiende es como conduce la gente en Mallorca. Lamentable: adelantando en línea continua, conduciendo por el carril de la izq o del medio son necesidad, pegándose al culo del coche de delante como si fuera Fernando Alonso, entrando en los carriles de desaceleración al final colándose a la mínima que alguno se descuida... Pocos accidentes hay por lo que se ve creo yo.
    Responder
    0
      Xavi - 27 de Junio de 2022 a las 10:38
    Ese coche es un VTC y los heridos son los clientes y podía haber pasado algo peor por que el siguiente vehículo que iba detrás era un minibus cargado de gente. No puede ser esta manera de conducir.
    Responder
    0
  • Jose - 25 de Junio de 2022 a las 13:38
    La fiesta que es muy mala
    Responder
    0
  • PepTONI - 25 de Junio de 2022 a las 11:21
    Pocos accidentes hay !!!
    Responder
    0
  • Maris - 25 de Junio de 2022 a las 10:37
    No lo llegó a entender la de accidentes que hay en esta carretera si es perfecta ,todo bien señalizado y buena visivilidad
    Responder
    0
  • Maria - 25 de Junio de 2022 a las 10:10
    Que esta pasando por esa zona ultimamente cada día hay un desastre ???
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana