Un conductor ebrio sale ileso tras estrellarse contra un coche aparcado en Palma

Esther Ballesteros | 06/02/2022

Un hombre de 35 años que circulaba en estado ebrio ha resultado ileso tras sufrir un accidente en Palma en el que se vieron implicados tres coches.

El suceso tuvo lugar anoche, sobre las 23.30 horas, cuando el hombre circulaba por la Avenida Picasso en dirección a los colegios de San Cayetano. En un momento dado, el conductor perdió el control de su vehículo, un Mercedes monovolumen tipo SUV, y embistió un Renault estacionado a su derecha que, a su vez, acabó golpeando otro turismo aparcado en la zona.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Palma, que comprobaron que el joven se encontraba visiblemente ebrio. Tras someterlo a la prueba de alcoholemia, esta triplicó la tasa máxima permitida, por lo que le fue imputado un delito contra la seguridad vial.

Una grúa cubierta por el seguro del accidentado retiró el automóvil, mientras los agentes dejaron notas en los otros coches para que sus propietarios se pongan en contacto con la Policía Local con el objetivo de tramitar denuncia por los daños ocasionados. También acudió al lugar la mujer del conductor, de nacionalidad española, para recogerlo y acompañarlo.

Mientras tanto, también esta misma noche, una patrulla de la Policía Nacional interceptó a otro conductor que circulaba en zig-zag por las calles de Palma. Tras detener el vehículo y solicitar la presencia de agentes de la Policía Local, estos sometieron al hombre al alcoholímetro, cuyo resultado cuadriplicó la tasa máxima de alcohol permitida al volante. El estado de ebriedad en el que se encontraba era tal que, según testigos presenciales, se hizo sus necesidades fisiológicas encima.

También a este conductor, de origen paraguayo, le fue imputado un delito contra la seguridad vial. Gracias a la rápida intervención de los policías nacionales no hubo que lamentar heridos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 06 de Febrero de 2022 a las 16:01
    Por favor, solicitemos ya el endurecimiento del codigo penal sobre este tema. A esta gentuza le da igual provocar muertes por conducir borracho, drogado o en muchas ocasiones una mezcla de ambos. Carcel y retirada del permiso de conducir de por vida...
    Responder
    1
      @ - 07 de Febrero de 2022 a las 09:26
    Gentuza española y extranjera !!!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana