Tres heridos en un accidente de tráfico en Campos

Redacción | 26/07/2022

Dos varones y una mujer, todos de 66 años de edad, que viajaban en el mismo vehículo, han resultado heridos este martes en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar en la zona de Campos.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido a las 17.00 horas de este martes, antes del desvío de Es Palmer, en Campos, cuando un vehículo, en el que viajaban tres ocupantes --el conductor y el copiloto, ambos varones, y una pasajera en la parte posterior, todos de 66 años y que han resultado heridos--, se ha desviado, chocando contra una señal de tráfico, que ha hecho saltar los airbags de la parte delantera.

A la llegada de una ambulancia avanzada del SAMU 061 se ha valorado a los tres ocupantes y se han solicitado otras dos ambulancias, en este caso básicas, y un vehículo de intervención rápida para atender a los heridos.

El conductor del vehículo ha sufrido una fractura de tobillo y cadera sin descartar lesión pélvica con trauma torácico y abdominal cerrado, siendo trasladado como código politrauma al Hospital Universitario de Son Espases, al igual que la pasajera con fracturas torácicas y de una pierna y tobillo. Ambos presentan un pronóstico moderado-grave.

El copiloto del vehículo, por su parte, ha sufrido la fractura de ambos tobillos y luxación de codo, motivo por el que ha sido también trasladado hasta un centro hospitalario. En este caso, el varón ha sido llevado al Hospital de Manacor con pronóstico leve-moderado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Julio 27, 2022 a las 06:12
    Iban en el coche de los Picapiedras ? Que todos se jodieron el tobillo.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana