Tres detenidos por robar en varios coches en el Castell de Bellver

Redacción | 15/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos mujeres de 59 y 61 años y a un hombre de 57 por robar en el interior de varios coches que se encontraban estacionados en el aparcamiento del Castell de Bellver, en Palma. La colaboración ciudadana fue primordial para la resolución del caso.

Los hechos se produjeron el pasado 9 de marzo, sobre las 18:40 horas, cuando un ciudadano se encontraba con su vehículo en el aparcamiento del Castell de Bellver. En un instante dado, pudo observar cómo dos mujeres y un hombre se situaban junto a un vehículo y, acto seguido, el individuo comenzaba a forzar una de las puertas mientras las mujeres hacían labores de vigilancia y cubrían al varón, quien posteriormente se introducía en el coche. Tras ello, todos ellos abandonaron el lugar de forma apresurada a bordo de otro turismo.

La información fue facilitada a los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaria Oeste de la Policía Nacional, que llevó a cabo una investigación fruto de la cual logró localizar a la propietaria del vehículo del que habían sustraído una mochila con varios efectos y un ordenador portátil.

Los agentes comprobaron que se habían cometido otros robos en el mismo lugar entre los días 8 y 9, con un modus operandi similar y a través de los cuales habían robado diferentes efectos. Hasta un total de cuatro vehículos habían sido violentados.

Los efectivos policiales llevaron a cabo varias gestiones y, una vez con todos los elementos esenciales reunidos, procedieron a la detención de las dos mujeres y el hombre, de nacionalidad española, como presuntos autores de hasta cuatro robos en interior de vehículo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JODETE FAUSTO - 15 de Marzo de 2022 a las 20:38
    ESPERO TU COMENTARIO RACISTA PUAJAJJJAJAJ
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana