Rescatan a una persona que intentó quitarse la vida en Palma

Redacción | 18/06/2022

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron al auxilio de una persona que tenía intenciones de quitarse la vida, atándose una soga por el cuello en vía pública.

La Sala del 091 comisionó a los agentes a una calle de Palma donde se encontraba un hombre que se quería quitar la vida ahorcándose desde un puente.

El policía que se encontraba en la Sala del 091 intentó por teléfono tranquilizar en todo momento al hombre, manteniendo la llamada activa el máximo tiempo posible para tener contacto constante con él.

La víctima tenía una soga por el cuello y en el momento de ver a los agentes se lanzó al vacío.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar como un hombre, el cual tenía una soga alrededor del cuello y estaba sentado en el puente, se precipitó al mismo tiempo que los policías se aproximaron.

Uno de los policías agarró por los pies al varón junto con otros viandantes, mientras que el otro agente subió a lo alto del puente, siéndole imposible deshacer el nudo, por lo que procedió a cortar la cuerda, pudiendo así liberar la tensión de la misma, logrando sostener entre todos los actuantes el peso del mismo, y así dejarlo en el suelo.

Con posterioridad a esto, se personó en el lugar una dotación sanitaria, la cual se hizo cargo de la situación, trasladando al hombre al hospital para su valoración.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedeo - 19 de Junio de 2022 a las 19:10
    Esta más que demostrado, el que realmente de quiere suicidar lo hace solo y de forma íntima, eso a sido una llamada de atención, y sino revisar todos los casos de suicidio. Nunca se hace en público
    Responder
    -2
  • Patricia - 19 de Junio de 2022 a las 09:09
    A la que dice que la próxima vez lo haga en su casa, al que hace mofa, a los que les divierte, encanta e indigna esta noticia: sois despojos humanos, la evolución natural debería haceros desaparecer y evitar que procreéis.
    Responder
    2
      Vaya tela - 19 de Junio de 2022 a las 20:15
    Inconsciente
    Responder
    0
  • Indignada - 19 de Junio de 2022 a las 01:42
    Buen trabajo el de la policía, el suicida la próxima vez que lo haga en su casa. Que necesidad hay de que la gente tenga que verlo?
    Me cabrean éstas cosas!
    Responder
    -10
      Vaya tela - 19 de Junio de 2022 a las 20:14
    Quien lo quiera hacer q lo haga en su casa
    Responder
    -3
      Patricia - 19 de Junio de 2022 a las 09:05
    Qué falta de humanidad y empatía la tuya. Si alguna vez le pasa a tu hijo o marido, espero que también lo haga en la soledad de su casa para que nadie llegue a tiempo.
    Responder
    3
  • John - 18 de Junio de 2022 a las 19:23
    A lo Artur chelbin , PICKY BLINDER
    Responder
    -7
  • Asombrado - 18 de Junio de 2022 a las 15:31
    Gran trabajo de la policia y los transeuntes que ayudaron
    Responder
    17
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana