Noche de graves incendios en Palma

Sergio Jimenez | 16/03/2022

Esta noche se han registrado varios incendios de gran magnitud en la ciudad de Palma. El primero se produjo sobre las 23.20 horas en la calle palmesana de Patronato Obrero con Lluís Martí.

Al parecer, se incendiaron cinco coches y tres contenedores. Rápidamente los vecinos avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional, así como varias dotaciones de los Bomberos de Palma.

El incendio generó grandes llamaradas y una importante columna de humo, que alarmó a los vecinos de esta zona de Palma.

Asimismo, con unos 10 minutos de diferencia, se registró otro incendio en la calle de Sant Novici con Son Pontivic. En este caso, ardieron cuatro contenedores y cuatro coches.

El incendio afectó también a la fachada de un edificio de cinco plantas y se vieron dañadas las ventanas del primer y segundo piso y un local situado en los bajos del edificio.

Por otro lado, se quemó cableado eléctrico, ya que las llamaradas eran muy altas y dejó sin electricidad a los vecinos de la zona. Con todo, se avisó a los equipos de emergencia, así como a los equipos de GESA para solucionar este incidente eléctrico.

Por último, sobre las 00.30 horas se quemó otro vehículo en la misma calle palmesana de Sant Novici. Al parecer, dicho vehículo afectó también a un segundo.

Ahora, los agentes investigan las causas de estos sucesos, que pueden estar relacionados entre sí.

AUMENTO DE LOS INCENDIOS

En las últimas semanas han aumentado los incendios de contenedores y de vehículos en Palma. El último se produjo el pasado jueves de madrugada sobre las 03.00 horas. El incendió calcinó dos coches en la calle palmesana de Félix Escobar.

Al llegar los equipos de emergencia, observaron cómo un coche ardía y comenzaba también a afectar a otro vehículo que estaba estacionado delante de él.

Los bomberos consiguieron sofocar el incendio, pero los coches finamente quedaron siniestro total. Asimismo, el incendio también afectó a la fachada de un edificio.

La situación está generando gran alarma entre los vecinos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Óscar - Mayo 16, 2022 a las 16:30
    Unos lumbreras está policía.. lo de ir a los parques a registrar a los chavales y multar a quien aparca un segundo en doble fila para comprar el pan o a quien va con el perro suelto.. eso sí que lo hacen bien...Responder 0
  • Amalio y Free - Marzo 17, 2022 a las 01:50
    Bienvenidos a Gotham..esto no lo arregla ni Batman.. Gente con machetes por la calle, borrachos provocando accidentes, robos y peleas a diario.. Si yo fuera un delincuente, éste sería mi paraíso... Gracias políticos por esta nueva normalidad...cuando lleguen las elecciones bajáis el precio de la leche para asegurar el voto, y "to arreglao"Responder 5
  • R. - Marzo 16, 2022 a las 14:39
    Ojala prenda el tiparraco este en uno de sus incendios .HDP.Responder 12
  • Fausto - Marzo 16, 2022 a las 13:55
    I recordem que els qui sembren el terror pels carrers robant, apunyalant, violant, okupant, incendiant no son altra cosa que terroristes. Qui els fomenten són els seus còmplices.Responder 7
  • JJ. - Marzo 16, 2022 a las 13:22
    Otro haciendo de las suyas, y vamos sumando.Responder 6
  • lluis - Marzo 16, 2022 a las 11:32
    Habrá que acabar poniendo cámaras en todos los contenedores porque los tontitos se entretienen quemándolos.Responder 6
  • Fausto - Marzo 16, 2022 a las 10:44
    Baleaars al davant de tot en delinqüència. M’hi jug qualsevol cosa que encara que sàpiguen qui són els merd.. aquests no ho publicaran. Els parąsits només se’n cuiden d’espargir escòria, merd. i brutor per tot i quan cometen violacions, robatoris, apunyalen algú, okupen.... no assumeixen cap responsabilitat. Els paràsits, aquests hipòcrites, aquests que xupen els nostres dobbers són els responsables de la inseguretat, de la delinqüència, del terror als nostres carrers. Que respinguin amb el seu patrimoni!!! Ens han destrossat la societat i la vidaResponder 20
  • Santi - Marzo 16, 2022 a las 10:40
    Palma esta muy sucia..y no de papelesResponder 15
  • Xisca - Marzo 16, 2022 a las 10:03
    Estamos indefensos.Ante esto cada vez más grave ÁCCIONResponder 20
  • Xisca - Marzo 16, 2022 a las 10:02
    Pagamos más a funcionarios pero están desdesaparecidos.No podemos seguir así.AcciónResponder 8
      jm - Marzo 16, 2022 a las 11:12
    ahora la culpa la tendran los funcionarios ,no te preocupes xisca pondran a uno en cada contenedor de palma ,seguramente eres una funcionaria frustradaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana