Fallece un hombre tras un incendio en su casa en el Coll D'en Rebassa

Carlota Padilla | 27/06/2022

Un hombre ha fallecido tras un incendio en su casa en el Coll D'en Rebassa (Palma). 

Los hechos han ocurrido a las 17.15 horas de la tarde en la calle Ca'n Caimari. Al parecer, el hombre alquilaba el trastero de su casa para guardar barcas, coches, etc.

En uno de los trasteros se ha producido un incendio, por causas que se desconocen, mientras el hombre se encontraba dentro trabajando, según han trasladado algunas fuentes.

Se ha avisado a los equipos de emergencia y se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local, además de los Bomberos de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU 061. 

Los bomberos han conseguido sofocar el fuego y, al entrar, se han encontrado al hombre completamente calcinado. Todavía no se ha identificado, pero se sabe que se trataba de un varón de unos 80 años

Se espera que la Policía Científica llegue para identificar el cuerpo

La calle está cortada y la Policía Local está regulando el tráfico, mientras la Policía Nacional está investigando el caso.

Hasta el lugar se han personado algunos familiares del hombre, se han vivido momentos de mucha tensión y nervios por lo que estaba ocurriendo frente a ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Junio 27, 2022 a las 22:53
    D.E.P.Responder 6
  • Simplemente yo - Junio 27, 2022 a las 21:09
    Sé que quien pone que le divierten este tipo de tragedias lo hace para molestar. Me parece increíble que pueda haber tanta falta de humanidad en esta sociedad. Dios no lo quiera pero me gustaría ver si lo viviera en sus propias carnes si también le divertiría.Responder 19
      yo - Junio 28, 2022 a las 10:44
    Siempre pienso lo mismo, pero peor es el "periodista" que añade el emoji de "me diverte" a una noticia como esta...Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana