"Magaluf es una selva y las peleas salvajes son a diario"

Sergio Jimenez | 24/08/2022

"Magaluf es una selva y las peleas salvajes son a diario", ha indicado un vecino de esta localidad de Calvià a Crónica Balear

Según ha explicado, la agresión de ayer no es ninguna novedad. “Se le dio más bombo porque hay un taxista herido, pero las peleas entre los turistas es lo más normal del mundo”, denuncia.

Indica que ve escenas de sexo oral a diario en la calle y lamenta que Magaluf lleva años totalmente abandonado y no ve solución alguna.

“Han gobernados distintos partidos políticos en Calvià y todo sigue siendo lo mismo: Alcohol, sexo y peleas”, denuncia.

Detalla que de madrugada hay ciertas calles de esta localidad por las que los vecinos saben que no pueden pasar con su coche, ya que lo mínimo que pueden hacer los turistas es subirse encima del vehículo.

“Hace unos años intentaron volcar un coche y el conductor se asustó y atropelló a varios turistas”, indica.

Asegura que ya ha habido varios casos de coches volcados por turistas: “Estamos hartos de llamar a la Policía y a la Guardia Civil y ver que no pasa nada. Se necesita el doble o triple de agentes para tener un mínimo de orden”.

“Por mucho que llamemos a la Policía, cuando llegan los agentes, los turistas ya se han ido y luego los daños de los vehículos nos los comemos nosotros. Es imposible bajar y recriminarles su actitud, ya que se te echan encima. Son salvajes”, denuncia.

Asegura que incluso ha visto a turistas tratando de volcar una ambulancia que estaba atendiendo a un herido.

“Una noche tuve que llevar a mi hija al hospital, pero, al ver un tumulto de turistas en la calle, tuve que irme en sentido contrario porque tenía miedo de que volcaran el coche”, sostiene.

Asimismo, detalla que Magaluf está lleno de prostitutas que roban a turistas. Especialmente, indica que actúan a primera hora de la mañana cuando los turistas están más ebrios.

“Salir por la mañana a la calle da asco. Está todo lleno de vómitos, meadas… Es un desastre. Un día nos encontramos vómitos en el portero automático de nuestro edificio. Además, en verano, con el calor, Magaluf hace una peste que te mueres. Un día matarán a alguien. Esto no es normal”, declara.

Asegura que vivir en esta localidad de Calvià es “imposible” y critica que el municipio recibiese ayer el sello de Turismo Familiar, cuando Magaluf no tiene nada de familiar.

Por último, el vecino ha aportado varios vídeos de una noche cualquiera en Magaluf donde se puede ver cómo los turistas se agreden entre ellos con puñetazos y patadas hasta quedar inconscientes en el suelo y sangrar abundantemente

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
16
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 24 de Agosto de 2022 a las 23:41
    Ha sido toda la vida así o peor, lo que no había para grabarlo y ahora todo es un escándalo
    Responder
    0
  • Ciudadana - 24 de Agosto de 2022 a las 15:19
    Una base de datos, registro y que no puedan volver a las Baleares. Tampoco es tan difícil. Xusma colega!
    Responder
    7
       - 25 de Agosto de 2022 a las 03:35
    En EEUU se la saben bien esa. Pregúntaselo a Urdangarin
    Responder
    1
  • Calvianer - 24 de Agosto de 2022 a las 15:18
    Qué cierre una hora antes los bares y discotecas igual que los supermercados
    Eso no va pasar tienes comprado a político
    Responder
    2
  • Mallorqui fart. - 24 de Agosto de 2022 a las 14:16
    Todos los mier*** para Mallorca , aixo fa oi.
    Responder
    8
  • Jose - 24 de Agosto de 2022 a las 14:07
    Pues los de anteayer ya están en la calle, gracias a nuestros maravillosos jueces. La policia y la guardia civil están para todo calviá, no solo para magalluf, y bastante hacen con el respaldo judicial nulo que tienen, las leyes de mierda que hay y los 4 gatos que son. Tan fácil como que no vayan allí ni taxis ni ambulancias, y se tengan que ir andando al aeropuerto.
    Responder
    7
  • Tania - 24 de Agosto de 2022 a las 13:25
    Yo toda la culpa se lo doy al pancatalanismo radical
    Responder
    3
  • Fausto - 24 de Agosto de 2022 a las 13:20
    Haurien de ser expulsats automàticament tots aquells que mostren comportament incīvic a qualsevol hora i a qualsevol lloc. Pagar una multa i que es paguin la tornada al seu paīs, i si no poden perquè són quatre miserables, oresó fins que surti el seu vol. això és compuxar-nos i profanar la nostra terra. Volem turisme de qualitat, no merd*
    Responder
    11
  • Margo - 24 de Agosto de 2022 a las 12:55
    Y recibiendo una acreditación como zona de turismo familiar! Para morirse de la risa!! Esas acreditaciones seguro que se compran sino no se entiende de ninguna manera, qué poca vergüenza tienen, haciéndonos creer que el tipo turismo en Magalluf había cambiado, nadie se atreve de verdad a dar el paso, pero esto ya clama al cielo, cualquier dia habrá que lamentar que a alguien se le crucen los cables y haya una desgracia…, todo porque políticos y hoteleros son incapaces de hacer lo que hay que hacer, atajo de ineptos.
    Responder
    10
      Juanho - 24 de Agosto de 2022 a las 13:28
    El certificado es para toda Calvià, no exclusivamente Magaluf.

    Una vergüenza para Armengol, que dijo que no quería turismo de borrachera y venga, más borrachos que nunca. Como con los cruceros...
    Responder
    7
  • Pep - 24 de Agosto de 2022 a las 12:10
    No os preocupeis que el año que viene no va a venir nadie de vacaciones con el invierno que van a pasar.
    Responder
    7
  • Anónima - 24 de Agosto de 2022 a las 11:06
    O bien la policía tiene instrucciones de no ir para que este tipo de turismo siga viniendo, y dejarles hacer lo que quieran por el dinero, o bien tienen miedo, ya que hay pocos agentes en comparación a lo que nuestra isla necesita.

    Yo que se, solo no entiendo qué le pasa a esta gente en la cabeza. Vienen aquí a hacer desastres, pero en sus países son unos estirados que se creen mejores que los españoles.
    Responder
    13
  • Juan Manuel - 24 de Agosto de 2022 a las 11:06
    Es el turismo de borrachera de la isla aquí y en Arenal , si queréis turismos bueno tenemos puerto de alcudia , cala dor, santa ponsa y muchos sitios más , tendrá que haber zonas buenas y menos buenas como en todas partes de el mundo
    Responder
    -9
  • Io - 24 de Agosto de 2022 a las 10:33
    Eso de volcar coches es verdad , yo iba con una amiga por la calle de punta ballena en plena tarde y nos chicos nos bloquearon el paso ,subiéndose al capo y otros tambaleando el coche , desde entonces no he vuelto a pasar por allí , por miedo a atropellar los yo y encima que me lleven detenida a mi...
    Responder
    19
  • Increíble - 24 de Agosto de 2022 a las 10:32
    En los 5 minutos que dura el vídeo no he visto ni una sola patrulla de cuerpos y fuerzas de seguridad. Es increíble.
    Responder
    15
       - 24 de Agosto de 2022 a las 20:00
    No se ve ni policia, ni nada, porque tremenda chusta de video, el que grababa debia ir fino también...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana