La redada contra el narcotráfico en Son Banya se salda con 6 detenidos

Redacción | 10/02/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a 6 personas en la redada contra el menudeo de droga en Son Banya

Los agentes, en colaboración con la Policía Local de Palma, desarrollaron una operación contra el tráfico de drogas realizando el correspondiente registro en 5 inmuebles de la ciudad de Palma, llegando a incautar cerca de 800 gramos de cocaína, así como diversas cantidades de hachís, marihuana, MDMA, dinero y armas.

La investigación ha permitido desmantelar 6 puntos de venta de cocaína, marihuana y hachís asentados en diferentes barrios de Palma, así como se ha podido proceder a la detención de seis personas de origen español, 3 hombre y 3 mujeres, de entre 19 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se han intervenido un total de tres vehículos de alta gama.

Los agentes, en aras de averiguar la identidad de todas las personas implicadas en el funcionamiento de diversos puntos de venta de drogas establecidos en la ciudad de Palma, pudieron constatar que estaban relacionados entre ellos por su vínculo, siendo éste uno de los clanes asentado en el poblado de Son Banya.

En el propio poblado, este mismo clan mantenía activos dos inmuebles dedicados a la venta de cocaína, así como otro a modo de almacén, donde ofrecían directamente las sustancias a los compradores que acudían al lugar.

Los componentes de estos grupos tenían un claro reparto de tareas y tomaban grandes medidas de seguridad a la hora de transportar la sustancia a los diversos puntos de venta que mantenían en la ciudad. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana