La Policía interviene en varias peleas este fin de semana en Alcúdia

Redacción | 26/07/2022

La Policía Local de Alcúdia intervino este pasado fin de semana en varias peleas en el municipio

Según ha indicado la Policía Local, entre las 05:00 y las 05:45 horas del domingo, los agentes tuvieron que intervenir en 3 peleas diferentes en los alrededores de la rotonda de 'magic'.

Se procedió a identificar a los implicados a la espera de que los agredidos presenten la correspondiente denuncia.

Posteriormente, a las 06:00 horas, se produjo una pelea en un bar del Puerto de Alcúdia, donde se utilizaron como armas los palos de un billar. Varias personas resultaron heridas

Asimismo, sobre esa hora, junto con los agentes de la Guardia Civil, se procedió a la detención de un hombre por un supuesto delito de violencia de género. 

TOTAL INCIDENTES FIN DE SEMANA

De las 22.30 horas del sábado hasta las 06.30 horas del lunes, los agentes de la Policía Local de Alcúdia intervinieron en un total de 51 incidentes, destacando los siguientes: 

Sobre las 23:10 horas del sábado se produjo un pequeño accidente en la rotonda de 'Can Fumat'.

Ya en la madrugada del domingo, sobre las 02:27 horas, tuvo lugar otro accidente únicamente con daños materiales en la Avenida Tucán.

Asimismo, sobre las 12:00 horas, los agentes colaboraron con los servicios sanitarios y socorristas en la playa debido a que un joven se dislocó un hombro.

Por la tarde, los policías intervinieron conjuntamente con la Guardia Civil en el intento de ocupación ilegal de una vivienda, pudiendo evitarla.

Más tarde, a las 22:35 horas, se produjo un accidente en la calle Coral, únicamente con daños materiales.

Asimismo, a las 22:50 horas, en colaboración con Guardia Civil, se detuvo a un turista por agredir a su pareja e hijo de esta.

Por último, sobre las 03:48 horas del lunes, los agentes procedieron una vez más y en colaboración con agentes de la Guardia Civil a la detención de otro hombre por un supuesto delito de violencia de género.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - Julio 26, 2022 a las 11:07
    Magaluf de cada dia se expande.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana