La Guardia Civil detiene a dos carteristas en Valldemossa

Redacción | 11/06/2022

Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, ambos de 34 años, como presuntos autores de un delito de hurto continuado, por el robo de carteras en Valldemossa.

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, los hechos se remontan al pasado lunes, cuando una patrulla del Instituto Armado era requerida en la localidad de Valldemossa por una persona a la que acababan de sustraer la cartera.

Inmediatamente, los agentes realizaron una batida por las calles de la localidad y sorprendieron en un cajero de una entidad bancaria a los ahora detenidos, intentando extraer dinero con las tarjetas bancarias sustraídas.

Al acercarse, los ahora detenidos intentaron huir sin conseguirlo, arrojando al suelo en ese mismo momento varias tarjetas de crédito que acaban de sustraer. Los agentes procedieron, entonces, a la detención de ambos y, en el cacheo, se les incautó otra cartera que habían sustraído con anterioridad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Charly - Junio 12, 2022 a las 08:43
    Que los expulsen y que no los dejan entrar nunca masResponder 3
  • Tofol - Junio 12, 2022 a las 07:59
    Posats dins un barco i cap a nes seu pais i fora torna mai mes ߘpߘResponder 2
  • Fausto - Junio 11, 2022 a las 19:46
    La del hat jura i perjura una vegada i una altra que las immigració no du delinqüència. Es un personatge que sua falsetat, la seva cara ho diu tot. Se'n riu dels ciutadans negant l'evidència. O bé està malalta de psicosis i viu un altre món o bé se'n riu i se'n fot dels ciutadans descaradament. Tant en un cas com en l'altre de cap manera està capacitada per ocupar cap càrrec públic. Pensar que xupa dels nostres dobbers és una humiliació, és indignant.Responder 5
  • Pep - Junio 11, 2022 a las 17:01
    Lo de cada temporada gentuza de mier... Después unas horitas en comisaría y a la calle otra vez a continuar con lo mismo . Directamente a su paissssssResponder 12
      Anna - Junio 12, 2022 a las 15:12
    Armengolllll no tienes nada que decir? Esto es increíbleResponder -1
  • Mallorqui fart. - Junio 11, 2022 a las 14:28
    Inmigraxusma de cada dia.Responder 15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana