Investigan la muerte de un hombre quemado en Sencelles

Esther Ballesteros | 12/04/2022

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de unos 50 años que ha resultado quemado esta tarde en una casa de campo de Sencelles.

El hermano de la víctima había comenzado a preocuparse dado que, tras llamarlo en varias ocasiones, no le respondía. Intranquilo, ya que previamente el hombre le había comentado que iba a utilizar la motosierra para cortar leña, ha decidido finalmente desplazarse hasta la finca para comprobar si su hermano se encontraba bien.

Sin embargo, al llegar, el allegado ha encontrado al hombre quemado por causas que por el momento se desconocen. Tras ello, ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencias, desplazándose hasta la zona la Policía Local de Sencelles, la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

A su llegada, los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida ya que el hombre ya había fallecido. El hermano se encontraba visiblemente afectado y conmocionado por lo sucedido.

En un primer momento se había apuntado a la posibilidad de que la víctima se encontrara realizando una quema controlada y el fuego había acabado abrasándolo, pero finalmente los investigadores han descartado tal hipótesis.

Ahora es la policía judicial del Instituto Armado la que debe investigar y esclarecer cuáles han sido las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Francisca Llabrés - Abril 13, 2022 a las 00:45
    podríeu esperar a publicar ses noticies a que tota sa família propia ho sàpigues, que no ho havien ni acabat de dir a mompare. (no dic res més)Responder 3
  • mari carmen - Abril 12, 2022 a las 21:55
    Una muerte horrorosa, espero se esclarezcan los hechos.
    DEP, mi pésame a la familia.Responder 1
  • Pep Toni - Abril 12, 2022 a las 18:06
    Como para no investigarlo, a no ser que llevase una garrafa enorme de gasolina para la motosierra y se le prendiera.Responder 6
      I - Abril 12, 2022 a las 21:50
    Tiene sentido tu ibas para científico forenseResponder -4
  • Antonio moreno quero - Abril 12, 2022 a las 17:30
    Mol raro mucho y solo esperar q se aclare y dar mis condolencias alos familiares descanse en pazResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana